Hemos recuperado terreno, pero este fin de semana es clave para ver si logramos salir avantes en abril dentro de nuestro PREMIUM. ¡Aquí vamos!

Newcastle United vs. West Bromwich Albion

El WBA necesita un milagro para salvarse. Visitar Saint James Park no es muy difícil en la actualidad, aunque las “urracas” plantearán un partido sin la presión de tener algo a qué aspirar o un no descenso por el cual luchar.

Pick: Empate a primer tiempo (cuota 2.05)

Bank: 2%

ADO Den Haag vs. PSV Eindhoven

El PSV tiene la corona y su rival se encuentra a media tabla, pero para el “Chucky” Lozano hay mucho en juego, ya que pelea palmo a palmo por el campeonato de goleo en la Eredivisie.

Pick: Hirving Lozano anotará en cualquier momento (cuota 2.05)

Bank: 4%

Benfica vs. Tondela

El Benfica enfrenta la primera de tres ‘finales’ en busca de otro título en la Primeira Liga, algo para lo que lleva mano el Porto esta vez. Enfrente tendrá a un rival que parece a modo para salir con los tres puntos.

Pick: Benfica anota en ambas mitades (cuota 1.45)

Bank: 10%

Inter de Milán vs. Juventus

El Calcio se define en las próximas cuatro fechas y la Juve enfrenta este Clásico de Italia con la presión del Nápoles. Supongo que los “bianconeros” no perderán, pero también estoy seguro que les costará trabajo abrir el ‘catenaccio’ de los “neroazzurros”.

Pick: Empate a primer tiempo (cuota 2.05)

Bank: 3%

Toronto FC vs. Chicago Fire

Espero un partido electrizante en la MLS y no hay más qué agregar.

Pick: Ambos anotan Sí (cuota 1.70)

Bank: 6%

Tigres vs. Monterrey

El Clásico regio llega en la última fecha con el antecedente de la última Final del futbol mexicano y con el ‘morbo’ de ver en qué posición acaban “felinos” y Rayados de cara a la Liguilla. Por plantillas, por el estilo de los técnicos, por ‘olfato’ aunque no ande fino y hasta por el bien de toda la Sultana del Norte…

Pick: Empate final (cuota 3.25)

Bank: 5%

Advertisements