La Vuelta en el Bernabéu pinta espectacular.

La Ida en Alemania nos regaló varias emociones, aunque creo que nos quedó a deber un poquito en cuanto a goles. Por lo menos pudo caer uno más. Y pienso que en Madrid nos van a compensar en ese sentido.

Está por demás resaltar la calidad de ambos conjuntos. Los dos descansaron titulares el pasado fin de semana, así que llegarán frescos al Bernabéu.

Lo que es un hecho es que ni Boateng ni Robben, lesionados en Munich, verán acción en la capital española. Y se suman a la baja de Neuer, quien lleva ya varios meses fuera de las canchas.

De cualquier manera, esperamos un partido atractivo, de muchas llegadas y nerviosismo. Bien podríamos repetir algunos picks de la semana anterior. Los córners, por ejemplo.

El cuadro bávaro saldrá obligado, buscando al menos dos anotaciones que lo pongan de nuevo en la pelea, por lo que tendrá que salir a atacar y presionar desde el inicio; y en dado caso de que los consiguiera rápido, la presión pasaría al elenco blanco, así que de cualquier forma los tiros de esquina parecen garantizados.

De ahí en fuera, no nos meteremos en complicaciones. Seguro Cristiano aparecerá (¿cuándo no?) y se hará presente en el marcador. Pero ésa, y otras jugadas que me gustaron mucho, tienen momios muy bajos, y en esos casos lo mejor es alejarse.

Esperemos que no nos decepcionen y que nos llenen de goles.

Pick: Over 11,5 córners
Cuota 1,75 / Bank 7%

Pick: Bayern Primero en Obtener 5 Córners
Cuota 1,83 / Bank 4%

Pick: Ambos Anotan en 1era y 2da Mitad Sí/Sí
Cuota 7 / Bank 1%

Pick: 1era Mitad Over 1,5
Cuota 2 / Bank 3%

 

Parlay
Real Madrid vs Bayern Munich Over 2,5
Roma vs Liverpool Over 2,5

Cuota 1,9 / Bank 20%

 

Advertisements