Que siga la mata dando.

Después de otra sólida jornada de Champions League, el único ‘negrito en el arroz’ fue el pick de la Liga MX, pero hoy la UEL nos ofrece alternativas interesantes.

Atlético de Madrid vs Arsenal
Los Colchoneros se las ingeniaron para sobrevivir en Londres, pese a jugar gran parte del encuentro en inferioridad numérica. El sello de ambos entrenadores quedó de manifiesto en Emirates Stadium: por una parte, el ‘comillo’ del ‘Cholo’; por otra, el buen trato de pelota de Wenger, pero sin saber sacar la ventaja necesaria.

Ahora los Gunners están obligados a marcar al menos uno en Madrid para mantenerse con vida en la eliminatoria. Y no dudo de su capacidad, pero los rojiblancos son unas fieras en la capital española.

Me sorprendería bastante que el Arsenal se saliera con la suya hoy. De hecho, creo que el Atlético lo maniatará de una u otra manera. Por lapsos parecerá que los ingleses son dueños de la situación, pero todo estará dentro de los cálculos de Simeone.

Pick: Córners del Equipo Arsenal Over 4,5
Cuota 2 / Bank 3%

 

 

Salzburgo vs Marsella
El OM conisguió una ventaja ideal en el Velódromo: además de la diferencia de dos goles, salió ileso, sin recibir anotaciones, por lo que un gol en Austria bien podría sentenciar la eliminatoria.

Sin embargo, el RB suele ser un equipo muy serio en casa. Desde el inicio saldrá a adueñarse de la situación y poco a poco asediará el área francesa.

El dominio debe ser prácticamente total, a menos que logre abrir al Marsella rápidamente. Creo que no será así, incluso pienso que la visita bien puede pegar primero.

Pick: Under 3 Asiático
Cuota 1,7 / Bank 4%

Pick: Hándicap Asiático de Córners Salzburgo -2
Cuota 1,.95 / Bank 4%

 

Advertisements