Es hora de estrenarnos en mayo dentro del paquete general, así que tomen nota a estos primeros tres picks del mes, esperando que tengamos puros verdes.

Juventus vs. Bologna

La Juventus se enfila hacia otro Scudetto y sólo le faltan los pasos finales para lograrlo. Enfrente tendrá a un equipo que no aspira a nada y que está salvado esta temporada, así que vamos con una de las jugadas ‘repetitivas’ y efectivas de la “Vecchia Signora”.

Pick: Juventus gana a cero (cuota 1.55)

Bank: 4%

Chelsea vs. Liverpool

El Chelsea seguramente estará en la Europa League la siguiente temporada y el Liverpool en la Champions, a la que puede acceder por puestos en la Premier League como lo tiene actualmente o al ser Campeón ante el Real Madrid, pero independientemente de eso, espero un partido de alto calibre en Stamford Bridge.

Pick: Over 2.5 goles (cuota 1.70)

Bank: 3%

Arsenal vs. Burnley

Voy a traicionar mis principios y meter a un equipo que tengo ‘vetado’, pero creo que el último partido de Arsene Wenger ante la afición de los “Gunners” bien vale la pena, aunado a que su equipo necesita ganar ante su escolta para quedarse con un lugar para la Europa League.

Pick: Money Line Arsenal (cuota 1.60)

Bank: 5%

Advertisements