En la semana recuperamos el rumbo al atinar el empate de Monarcas Morelia vs. Toluca. Siguiendo con la dinámica de los gratuitos, les dejaré cinco picks y no faltarán las paridades dentro de ellos para que elevemos considerablemente nuestro bank. ¡A GANAR!

Juventus vs. Bologna

La Juventus enfila a otro Scudetto y no veo razones como para pensar que no gane fácil a un equipo que no pelea por nada y que marcha en la duodécima posición.

Pick: Juventus anota en ambas mitades (cuota 1.61)

Bank: 4%

Sporting CP vs. Benfica

Derbi lisboeta en el José Alvalade, donde los dos pelean remotamente por el título, ya que el Porto les lleva cinco puntos a ambos a falta de seis por disputarse. Pues justo por eso y por el momento actual, creo que los Dragones alzarán el título ‘sin jugar’ mañana.

Pick: Empate final (cuota 3.30)

Bank: 2%

Real Oviedo vs. Lorca FC

Los asturianos luchan por meterse a la zona de promoción para pelear por el ascenso a La Liga y les auguro un “día de campo” ante un adversario que está descendido.

Pick: Oviedo ventaja al descanso y final (1/1)–cuota 1.95

Bank: 3%

 

Boca Juniors vs. Unión de Santa Fe

Los líderes de la Súperliga argentina quieren acercarse al título y salvo sorpresa, darán un paso casi definitivo en la siempre complicada (para los rivales)”Bombonera”.

Pick: Money Line Boca Juniors (cuota 1.57)

Bank: 6%

Santos Laguna vs. Tigres

Los Tigres pegaron en la ida y sabrán mantener la renta por su oficio en Liguillas, pese al ‘acoso’ de los laguneros por dar vuelta a la eliminatoria.

Pick: Empate final (cuota 3.20)

Bank: 3%

 

Advertisements