DERECHA

Alemania – Bundesliga

Bayer Leverkusen vs Hannover 96

Este sábado se define la Bundesliga, sabremos que equipos descenderán quieres jugarán Champions League y quienes Europa League y el Bayer Leverkusen está aún en la pelea de un lugar para Champions y le toca recibir en casa a un Hannover que ya no se juega nada.

Suele pasar que cuando el equipo ya no se juega nada es cuando más complicado se pone para que el que el que necesita ganar pueda anotar el primero. El Bayer Leverkusen lleva 288 minutos sin poder anotar gol. El Hannover de visita sólo ha recibido 6 goles en los primeros 30 minutos cuando juega de visita, mientras que el Leverkusen sólo ha anotado 8 goles en los primeros 30 minutos.

Aunque estoy seguro que el Leverkusen al final de los 90 minutos logrará sacar los 3 puntos, me parece que el gol tardará en caer. Bet365 nos ofrece la linea del primer gol en los primeros 19 minutos por lo que vamos a tomarla, pero Caliente la tiene en 22 minutos y aunque 3 minutos no es mucho la diferencia, el verdadero problema está en la cuota que sólo paga 1.62 y desde mi punto de vista la cuota no paga bien para el riesgo en la apuesta (recuerden que estamos apostando en contra de lo esperado), por lo que en Caliente tomaremos el under 4.0 en línea asiática, esto porque en ningún partido del Hannover como visitante hubo 5 goles o más y por parte del Leverkusen sólo 1 se fue al over 4.5.

Pick:

Sin gol antes del minuto 19'

Cuota 1.83

2% Bank
Opción Caliente:

Total goles under 4.0

Cuota 1.93

2% Bank

 

 

 

Advertisements