Cerraremos el domingo con toda la carne en el asador.

¿Se han dado cuenta que entre viernes y sábado pudimos sumar como 45% de Bank? Tres goles nos han separado del cielo, pero esa tendencia se acaba aquí.

Tal como hicimos este sábado, tomaremos partidos en los que haya algo realmente importante en disputa. De lo contrario, estaríamos lanzando volados.

Crotone vs Lazio
El cuadro romano se juega su boleto a Champions aquí. La sorpresiva derrota del Inter le abre la puerta para sellar su pasaporte a Europa, pero el Crotone también tiene un montón en juego.

Los Tiburones necesitan sumar como sea en estas últimas dos jornadas para evitar el descenso, y saldrán como idem a ‘morder’ e incomodar a los celestes, que no podrán contar con su delantero estrella, Ciro Immobile (lesionado).

Veo un duelo muy complicado para la Lazio. No me atrevo a asegurar que tropezará aquí, pero sí creo que batallará mucho los 90 minutos.

Pick: Lazio Primero en Obtener 5 Córners
Cuota 1,8 / Bank 5%

 

América vs Santos Laguna
Después del escandaloso 4-1 en la Ida, el duelo en el Azteca pinta muuuy interesante. Las Águilas están más que obligadas: deben marcar al menos tres goles, y mantener su arco en cero, para avanzar a la Final de la Liga MX.

En Torreón vimos a un cuadro azulcrema volcado al frente desde que estuvo abajo 2-1, y los Guerreros le pasaron una factura todavía más alta a la contra. No sé si el ‘Piojo’ vaya a darle rienda suelta a equipo desde el primer tiempo -debería-, aunque es un hecho que tarde o temprano tendrá que arriesgar más y los laguneros tendrán muchos espacios.

Pienso que este partido tiene un potencial enorme en muchos sentidos. Por supuesto, en cuanto a anotaciones -bien podríamos ver de menos cuatro-, pero los tiros de esquina también lucen muy interesantes. A final de cuentas, América debe presionar y presionar, mientras Santos esperará paciente hasta tener la oportunidad de sentenciar la serie.

Y en dado caso de que los capitalinos lograran el 3-0 con relativa rapidez, entonces serían los obligados a ir al frente. En pocas palabras, ya sea de un lado o del otro, debe haber lluvia de centros y disparos.

Pick: Over 1 Asiático Primera Mitad
Cuota 1,625 / Bank 10%

Pick: Ambos Anotan y Over 2,5
Cuota 1,95 / Bank 8%

Pick: Over 3 Asiático Partido Completo
Cuota 2 / Bank 5%

Pick: América Anota en Ambas Mitades
Cuota 2,37 / Bank 2%

Pick: Santos Anota en la Segunda Mitad
Cuota 2 / Bank 3%

Pick: Over 9,5 córners
Cuota 1,82 / Bank 7%

Pick: Over 10,5 córners
Cuota 2,2 / Bank 4%

Pick: Over 14 córners
Cuota 8,5 / Bank 1%

 

Parlay 1
Standard Lieja vs Brujas (Bélgica, First Division A) Over 2,5
RoPS vs KuPS Over 2 Asiático

Cuota 2,72 / Bank 2%

 

Parlay 2
Liverpool Anota en Ambas Mitades
Standard Lieja vs Brujas Ambos Anotan
Benfica Anota en Ambas Mitades
Doble Oportunidad Empate y Juventus

Cuota 5,58 / Bank 1%

 

Parlay Ambos Anotan y Over 2,5
RoPS vs KuPS (Finlandia, Veikkausliiga)
Orebro vs Hammarby (Suecia, Allsvenskan)
LAFC vs NYCFC (EUA, MLS)

Cuota 8,55 / Bank 1%

 

Exactos
Atalanta 2-1 Milan
CSKA Moscú 2-0 Anzhi

Cuota 51 / Bank 1%

Advertisements