Al ser lunes tenemos pocos partidos de MLB, por lo que vamos a armar un parlay en iBet, sólo para no dejar pasar la jornada de hoy, aunque recuerden que este tipo de apuesta la pueden meter sólo en Caliente y vamos con un parlay combinado de NBA y MLB.

iBet

Hoy saldrá Rick Porcello por los Red Sox de Boston, quien aún no conoce la derrota con 5 partidos ganados y una ERA de 2.70 y 49 Ks en sus últimas 7 salidas en donde sólo en un partido no logró 6 o mas ponches.

Los Reds de Cinicinnati saldrán con Sal Romano, que en sus ultimas 7 salidas sólo en 2 ha podido lanzar 6 entradas completas y justo en esos dos partidos en los que lanzó 6 entradas fue donde alcanzó 5 o más ponches.

Los Diamondbacks hoy saldrán con Patrick Corbin, quien también no ha tenido derrota este año y tiene una ERA de 2.12 y 67 ponches en 51 entradas lanzadas. En sus últimas 8 salidas sólo en un partido se quedó por debajo de 7 ponches y ya lanzó un partido completo, el pasado 17 de Abril contra San Francisco en donde sólo recibió un hit.

Parlay

R. Porcello tendrá más ponches que S. Romano
P. Corbin tendrá por lo menos 6 ponches

Cuota 1.95

2% Bank

PARLAY MLB – NBA

Los Indians hoy saldrán con el Venezolano Carlos Carrasco que no conoce la derrota en sus últimos 5 partiods jugados en lunes y los Indians tienen una racha de 6-0 en los últimos partidos jugados en Detroit.

Los últimos 6 partidos de los Warriors como visita sólo 1 se fue a altas, mientras que 5 de los últimos 6 partidos de los Rockets se han ido a bajas después de descansar 3 o más días , ademas de que 5 de los últimos 6 partidos de estos dos en Houston se han ido a bajas también.

PARLAY

Cleveland Indians ML (ambos pitchers deben iniciar)
GS Warriors @ Hou Rockets under 231.0

Cuota 2.10

3% Bank

 

Advertisements