DERECHAS

Dinamarca – Superliga

Brøndby IF vs Midtjylland

En la primera división de Dinamarca se enfrenta la ofensiva número 1 contra la ofensiva número 2 del torneo, los dos promedian más de 2.3 goles por partido. El Brondby lleva anotando 2 goles o más en cada uno de sus últimos 11 partidos en casa y lleva 24 partidos en fila anotando por lo menos un gol, pero también ha concedido gol en cada uno de sus últimos 10 partidos en casa.

El Midtjylland ha anotado gol en cada uno de sus últimos 15 partidos de visita y lleva anotando 2 goles o más en cada uno de sus últimos 6 partidos.

Pinta para un partido en donde tendremos muchos goles, por lo que vamos con el over 3.0 asiático en donde necesitamos 4 goles o más para cobrar nuestra apuesta, pero en caso de que sólo hubiera 3 goles nuestra apuesta quedaría anulada.

Pick:

Total goles asiático over 3.0

Cuota 1.73

4% Bank

Ecuador – Primera A

Liga Dep Universitaria Quito vs Macara

El equipo de Quito viene de ganar sus últimos 4 partidos en casa y ha ganado todos sus partidos de este torneo a excepción del que jugó contra el Delfín SC que lo perdió 1-2 de visita. Macara mientras tanto, sólo ha podido sacar 4 puntos de visita (1 victoria y 1 empate).

Pick:

LDU de Quito hándicap asiático -1.0

Cuota 1.95

3% Bank

 

Advertisements