Vamos con puro futbol este martes.

Vitesse vs Utrecht
Holanda tiene una serie interesante para definir a su último invitado a los playoffs de la Europa League. El cuadro de Arnhem no pudo vencer al Utrecht esta temporada: igualó 1-1 en casa y sucumbió 5-1 en ‘Utreque’.

Los futbolistas del Vitas declararon en la semana que hay cierta sed de venganza, pero deben ser muy inteligentes. La eliminatoria tiene 180 minutos, y querer salir a comerse la torta de una mordida puede ser contraproducente.

Ambos vienen de ofrecer lindas exhibiciones en las Semifinales de este mini torneo. Y aunque veo poco probable que se suelten con todo desde la Ida, pienso que nos regalarán algunas emociones.

Pick: Exactamente 10 córners
Cuota 8 / Bank 1%

Pick: Vitesse 2-1 Utrecht
Cuota 9 / Bank 1%

 

 

Landskrona vs Helsinborg
La Segunda División de Suecia (Superettan) nos presenta un partido atractivo en cuanto a goles. El Landskrona no ha tenido muy buenos resultados, pero ha dado bastante pelea en casa, donde ha marcado seis tantos y recibido cinco en tres compromisos.

Por su parte, el Helsinborg tiene claro el objetivo de esta campaña: volver a la Allsvenskan. Después de una primera temporada regular en el ‘infierno’, es uno de los favoritos para ascender a la Primera División. Está nueve puntos abajo del puntero, pero tiene dos juegos pendientes y más le vale empezar a recortar esa distancia.

Únicamente ha disputado dos encuentros como visitante y ya registra seis goles, por lo que encaja a la perfección con el estilo anotador del Landskrona.

Pick: Over 2,5
Cuota 1,75 / Bank 5%

 

 

Monagas vs Gremio
El equipo brasileño es líder del Grupo 1 de la Copa Libertadores, y bien puede amarrar el liderato con una victoria en suelo venezolano.

Pese a que Defensor Sporting y Cerro Porteño podrían quitarse puntos, la escuadra de Portoalegre no debe confiarse, pues con una victoria podría ahorrarse el sufrimiento de llegar a la última jornada de la Fase de Grupos con el pendiente de clasificar.

Pick: Goles del Equipo Gremio Over 1,5
Cuota 1,8 / Bank 5%

Pick: Monagas 0-2 Gremio
Cuota 6,5 / Bank 1%

 

 

Advertisements