Continuamos la operación remontada.

Ayer fue otro día en el que pudimos subir como la espuma, pero al menos sumamos decentemente gracias al Gremio. La tarea continúa, de cara al gran día: sábado 26 de mayo.

Rosenborg vs Lillestrom
El RBK tiene que empezar a tomar ritmo. Ya es segundo, pero está siete puntos debajo del líder Brann. La buena noticia es que el Lillestrom no debería representar mayor inconveniente.

La mala noticia es que los primeros tiempo en casa le han costado más de la cuenta. Es hasta los segundos lapsos cuando el Rosenborg despierta y se come a sus rivales. En casa, ha ganado tres segundos tiempos y empatado uno, con siete goles a favor y dos en contra.

Curiosamente, el Lillestrom siempre empieza bien, pero cierra muy mal: como visitante, ha empatado uno de sus segundos tiempos y ha perdido cuatro, con sólo dos anotaciones a favor y siete encajadas.

Pese a que el cuadro local debe quedarse los tres puntos, es probable que batalle un poco para cumplir con la tarea, así que iremos con cierta precaución.

Pick: Primer Tiempo Over 4,5 Córners
Cuota 1,82 / Bank 3%

Pick: Goles del Equipo Rosenborg Over 2,5
Cuota 2,2 / Bank 3%

Pick: Rosenborg Gana Remontando
Cuota 8 / Bank 1%

 

Valerenga vs Stabaek
El Valerenga se está consolidando como una de las revelaciones del campeonato, y quiere mantener el buen paso contra una de las peores tres defensas de la Tiappeligaen.

Pick: Hándicap Asiático Valerenga -0,5/-1
Cuota 1,97 / Bank 4%

 

Odd vs Sandjeford
Hablando de las peores defensas de la Liga noruega, el Sandjeford es otra de ellas. Por su parte, el Odd ha sido un local sumamente sólido: tres victorias, un empate y una derrota. Esto puede terminar en goleada.

Pick: Odd y Over 2,5
Cuota 2,25 / Bank 3%

 

Parlay
Goles del Equipo Over 1,5 Rosenborg
Goles del Equipo Over 1,5 Valerenga
Goles del Equipo Over 1,5 Odd

Cuota 3,75 / Bank 2%

 

Marsella vs Atlético de Madrid
Los Colchoneros son claros favoritos en Lyon, pero creo que el OM tiene potencial para dar algo de batalla. Además, ¿a quién no le gustaría coronarse en la casa del rival?

Pick: Over 2 Asiático
Cuota 1,72 / Bank 5%

 

Boca Juniors vs Alianza Lima
El Xeneize está obligado a ganar para acceder a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, aunque también debe esperar que Junior no le gane a Palmeiras, en Brasil.

De cualquier manera, Boca debe salir con todo a hacer lo que le corresponde y despachar al elenco peruano, que sólo cumplirá el trámite, pues ya está eliminado.

Pick: 1era Mitad Hándicap Asiático Over 4 córners 
Cuota 1,77 / Bank 4%

Pick: Boca Juniors 4-0 Alianza Lima
Cuota 7 / Bank 1%

Advertisements