Hoy tenemos fútbol tanto en la primera división de Irlanda como en la liga de ascenso y vamos a tomar 3 partidos para armar un parlay.

Irlanda – Division Premier

Cork City vs Bray Wanderers

El Cork City ha ganado todos y cada uno de sus partidos en casa y además los ganó sin recibir gol a excepción de uno que lo ganó 2-1; en caso de conseguir sus 3 puntos se pone en primer lugar de la tabla. El Bray por su parte ha perdido todos sus partidos como visitante a excepción de uno, en el que empato a cero goles; además de que es el equipo más goleado con 41 goles en 17 partidos jugados.

Waterford United vs Limerick

Otro partido de la primera división de Irlanda, el Waterford no ha perdido ningún partido en casa, sólo le lograron sacar un empate a 1 gol, fuera de eso todos los partidos los ha ganado, mientras que el Limerick sólo un partido como visitante lo ganó y es el segundo equipo más goleado de la liga.

Irlanda – 1a División

Drogheda United vs Wexford Youths

El Drogheda ha anotado 2 goles o más en cada uno de sus partidos en casa a excepción de dos partidos en donde sólo logró meter un gol, es el equipo más goleador de la liga, lleva 31 goles en 11 partidos y recibe al Wexford que lleva 4 partidos seguidos perdiendo y ha perdido todos sus partidos como visitante a excepción de uno que logró ganar por la mínima y en todos esos partidos perdidos recibió 3 o más goles a excepción de 1 en donde perdió por solo un gol.

PARLAY

Cork City ML
Waterford hándicap asiático -1.0
Drogheda Equipo total goles over 1.5

Cuota 2.50

4% Bank

 

Advertisements