Este sábado si no fuera por el Bayern nos hubiéramos ido perfectos en nuestros picks de fútbol, pero aún así sumamos y queremos seguir sumando en lo que resta del mes, por eso les dejo los siguientes picks.

DERECHAS

Bélgica – 1a División A Eliminatorias

Club Brugge vs Gent

El Club Brugge fue la mejor ofensiva de la liga con 68 goles en los 30 partidos de la temporada, en todos sus partidos jugados en casa a excepción de uno, hubo por lo menos un gol en el primer tiempo; este domingo recibe al Gent que está en búsqueda de su pase a la Europa League y que tendrá que buscar el triunfo para no depender de lo que haga el Genk.

Pick:

Total goles asiático 1a mitad over 1.0

Cuota 1.67

4% Bank

Portugal – Taca de Portugal

Aves vs Sporting Lisbon

Final de la liga de Portugal, el Sporting sólo recibió 24 goles contra 63 que anotó y quedaron en el lugar 3 de la tabla y se enfrenta al Aves que promedió apenas un gol por partido contra 51 goles que recibió en los 34 partidos de la temporada, quedando en la posición 13 de la tabla. La victoria del Sporting nos paga la mitad de la inversión, pero vamos a tomar el hándicap asiático.

Pick:

Sporting Lisbon hándicap asiático -1.0

Cuota 1.77

4% Bank

Estados Unidos – MLS

Atlanta United vs New York Red Bulls

En todos los partidos del Atlanta United como local hubo 3 goles o más a excepción de uno donde perdió 2 goles a cero, de hecho es el único partido que ha perdido en lo que va de la temporada, recibe al NYRB que también todos sus partidos como visitante hubo 3 goles o más a excepción de uno. Atlanta United es la mejor ofensiva de la liga con 25 goles en los primeros 11 partidos y el equipo de NY está solo 2 goles por debajo.

Pick:

Total goles asiático over 3.0

Cuota 1.71

4% Bank

México – Final Liga MX

Toluca vs Santos Laguna

Toluca como local, no perdió ningún partido en casa durante la temporada y en 5 de 7 partidos se fue con la ventaja al medio tiempo, mientras que el Santos en todos sus partidos como visitantes hubo goles en los primeros 45 minutos del partido a excepción de dos partidos. El marcador de ida se presta para que veamos goles desde temprano en el partido y esa será nuestra apuesta.

Pick:

Total goles asiático 1a mitad over 1.0

Cuota 1.78

4% Bank

 

Advertisements