¡Ay, Bayern!

Cuando la meta parecía estar más cerca que nunca, sufrimos un setback tremendo, pero somos hombrecitos y no niños llorones, así que vamos a darle con todo lo que resta de mes.

Lazio vs Inter
Está en juego un pase a la Champions League. Los romanos tienen 72 puntos, por 69 de los lombardos. Pero ojo, acá no importa la diferencia de goles, sino los duelos directos: en la primera vuelta igualaron 0-0, así que un triunfo por cualquier marcador le bastaría al Inter para volver al renombrado certamen continental.

Sin embargo, la Lazio tiene dos ventajas: la primera es que jugará en casa, y la segunda es que Ciro Immobile bien podría volver a jugar, aunque es probable que salga a la banca. De cualquier manera, tenerlo como opción de recambio es una buena noticia para los capitalinos.

Creo que el botín hará que el duelo sea cerrado y poco atractivo, al menos en la primera mitad. En la segunda, con el tiempo en contra, alguno de los dos tendrá que arriesgar de más, y será entonces cuando nos regalarán alguna dosis de emoción y drama.

Pick: Over 10 córners
Cuota 1,72 / Bank 4%

 

MLS
Atlanta vs NY Red Bulls

Pick: Ambos Anotan y Over 2,5
Cuota 1,72 / Bank 10%

Pick: Over 3 Asiático
Cuota 1,72 / Bank 10%

 

 

Liga MX
Toluca vs Santos

Pick: 1era Mitad Over 4,5 Córners
Cuota 1,77 / Bank 4%

Pick: Ambos Anotan y Over 2,5
Cuota 2,2 / Bank 5%

 

 

Parlay
Hammarby ML (Suecia, Allsvenskan)
Sporting KC Gana y Ambos Anotan (EU, MLS)
Atlanta Goles del Equipo Over 2,5

Cuota 25,78 / Bank 1%

 

Exactos
Desportivo Aves 0-2 Sporting Lisboa
Milan 2-1 Fiorentina

Cuota 55 / Bank 1%

Advertisements