NBA

The Finals – Juego 2

Cleveland Cavaliers @ Golden State Warriors

Vaya partido que vimos este jueves, el villano de la noche fue J. R. Smith, que aunque nos hizo cobrar nuestra iBet, hizo que los Cavaliers perdieran un partido super importante, ganarle a los Warriors el primero de la serie y en Oakland; en cambio se llevaron una derrota que no sólo los puso abajo 1-0 sino que desmotiva el haber perdido así.

Algo que también cambio el resultado del partido fueron las decisiones de los árbitros en el último cuarto, tanto que el head coach de los Cavs mencionó que fueron robados en ese primer partido.

Para este segundo juego LeBron James estará enojado, aunque no creo que vuelva a anotar más de 50 puntos, pero si mas de 30 sin problemas, aunque algo que el equipo tendrá que mejorar será el rango de acierto de sus puntos de 3, que sólo lograron el 27% de los intentos y que no todo radique en lo que haga o deje de hacer el 23 de los Cavs.

LeBron está promediando 34.9 puntos por juego en los playoffs y tiene el mejor récord sólo por debajo de Michael Jordan que en el 93 promedio 35.1 puntos por partido.

La linea abrió para los Warriors en -12.5 puntos y se ha movido 1 punto quedando en -11.5 puntos, Iguodala no jugará y Klay Thompson está en duda por su lesión en el primer juego y si juega calvez lo tendremos pocos minutos en la cancha. Sin estos dos, la ofensiva de los Warriors estará en manos de Durant y Curry y podría ser más defendible por unos Cavs que buscaran mantener con pocos puntos a los de Golden State y llevar la serie empatada a Cleveland.

Pick:

Golden State Warrios Equipo Total puntos under 114.0

Cuota 1.83

2% Bank
iBet:

Kyle Korver tendrá por lo menos 6 puntos
J. R. Smith tendrá por lo menos 6 puntos
LeBron James tendrá más puntos que Klay Thompson

Cuota 1.68

3% Bank

 

 

Advertisements