Quienes me conocen saben que nunca me he identificado con la Selección Mexicana y que no apoyarla, desde la óptica generalizada, tiene una línea muy delgada entre un atentado a la Patria y el ‘Malinchismo’. ¡Craso error, pero no nos vamos a meter en polémicas, así que “a los que nos truje”!

Si nunca he simpatizado con el Tri, ustedes pensarían que no creo en ellos en Rusia 2018, aunque esta vez, déjenme decirles, que están equivocados. ¡Al menos les tengo fe para lo de siempre!

Y entonces me dirán, y dirán bien: que si el técnico nacional y sus rotaciones, que no juegan a nada, que si las lesiones, las fiestas con las escorts (por llamarlas bonito), que si faltan jugadores importantes, etc y más etc.

¡Todo se los compro y tiene toda la razón! Pero aquí viene lo bueno. Desde que la mayoría de los que leemos esta publicación tenemos memoria, hemos visto pasar a México la primera ronda de las Copas del Mundo. ¡Yo lo recuerdo desde Estados Unidos 94′!

Lo más probable, y también se los compro si quieren, es que los de aztecas empiecen perdiendo ante el Campeón; no obstante, tampoco está escrito ni es una ley. Digamos que ei se cumple la lógica, México aún tendría dos partidos para enmendar el camino.

¿Y me van a decir que Suecia y Corea del Sur son unos trabucos? Obvio no, aunque tampoco son unos ‘flanes’, pero sí los veo como rivales muy ‘asequibles’ para ganarles. Lo que sí estoy seguro, y eso es un síntoma histórico del cuadro nacional, es que subestimará al ‘patito feo del grupo’ y que le jugará “a full” al todopoderoso (Alemania). Incluso, auguro que jugará mejor ante los teutones, aunque pierda, y mal ante los asiáticos, aunque salgan victoriosos. ¡Ya veremos!

Ya no le sigo porque si no esto se volverá una carta ¡y qué hueva!


Pick Bet 365: México se clasificará (a Octavos)– cuota 2.10

Pick Caliente: México se clasificará (a Octavos)– cuota 2.20

Bank: 10%

 

¡$UERTE, CRACKS!

 

 

Advertisements