¡Bienvenidos a la Copa del Mundo 2018!

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla. Estamos a nada de comenzar la Fiesta Mundialista, y aunque los partidos empiezan hasta el jueves, podemos meter algunas apuestas interesantes, como ya se habrán dado cuenta.

¿Quién ganará el Mundial? ¿Quién será el máximo goleador? ¿Cuántos goles meterán Messi y Ronaldo? A estas alturas, se puede jugar prácticamente lo que sea, depende del Book en cuestión.

Procuraremos no meter más de la cuenta, para dejar la gran parte de nuestro Bank para la primera ronda. Será hasta las etapas definitivas cuando nos dejemos ir un poco más fuerte.

Grupo A
Uruguay es, claramente, la mejor selección de este sector. Es un equipo sólido en todas sus líneas, mientras que Rusia, Egipto y Arabia tienen sus respectivas carencias. Aquí veo cantada esta apuesta.

Pick: Uruguay Ganador del Grupo
Cuota 1,72 / Bank 4%

 

Grupo C
Francia y Dinamarca son las grandes favoritas. Perú dará guerra, pero considero que no le alcanzará para robarse uno de los dos boletos.

Pick: Grupo 1-2 Francia 1° y Dinamarca 2°
Cuota 2,5 / Bank 3%

 

Grupo D
Vaya grupito este de argentinos, croatas, nigerianos e islandeses. Veremos muchos partidos interesantes, de buen nivel. Croacia es de mis selecciones favoritas este torneo. De mediocampo hacia adelante desborda talento, y creo que tiene mucha chance de imponerse en este pelotón.

Pick: Croacia Ganador del Grupo
Cuota 3,25 / Bank 2%

 

Máximo Goleador
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los nombres más comunes en esta terna. Sin embargo, sus selecciones dependen tanto de ellos, que los rivales saben que frenándolos, lograrán al menos dar pelea. No dudo que ambos consigan 3-4 goles; pero hay otros futbolistas que me gustan más, particularmente uno.

Brasil presume un montón de calidad en ataque: Gabriel Jesús, Neymar, Coutinho, Willian, etc. Cualquiera te puede liquidar en un abrir y cerrar de ojos, sobre todo el ’10’, quien en los últimos amistosos demostró que está a punto para iniciar la justa mundialista.

La Canarinha es de mis favoritas para llegar más lejos en el certamen, así que Neymar tendrá seis-siete encuentros para engordar su cuota anotadora.

Pick: Neymar Máximo Goleador
Cuota 10 / Bank 1%

 

 

 

Advertisements