¡Se acabó la larga espera! Después de cuatro años, volveremos a saborear una Copa del Mundo y aquí vamos con el juego inaugural entre los anfitriones y Arabia Saudita.

De nuevo les reitero el agradecimiento por su confianza a mis servicios de tipster. Arrancamos formalmente la Copa del Mundo Rusia 2018. ¡A ganar, muchach@s, con disciplina, y no menos importante, divirtiéndonos!

Si un juego pueden ganar los rusos dentro de la ronda inicial (Grupo A) es éste. ¡No hay más! Su rival, comandado por Juan Antonio Pizzi, hará por defenderse bien y tratar de aprovechar un error de los locales. Pero ¡ojo! el DT argentino ya no dirige a Chile que resultó Bicampeona de América y Arabia Saudita, con todo respeto, es la víctima perfecta para que los dirigidos por Stanislas Cherchésov se luzcan ante su gente en el imponente Luzhniki de Moscú.

 

Pick 1: Money Line Rusia (cuota 1.45)

Bank: 6% Aproximadamente 120 pesos mexicanos (6 dólares)

Pick 2: Rusia anotará en ambas mitades (cuota 2.65)

Bank: 3% Aproximadamente 60 pesos mexicanos (3 dólares)

Pick 3: Fedor Smolov anotará en cualquier momento (cuota 2.20)

Bank: 3% Aproximadamente 60 pesos mexicanos (3 dólares)

Pick 4: Marcador exacto Rusia 2-0 Arabia Saudita (cuota 5.50)

Bank: 1% Aproximadamente 20 pesos (1 dólar).

¡MUCHA SUERTE!

 

*NOTA: Esta vez no les puse las dos cuotas de los dos books de cabecera que utilizamos (Caliente y Bet365) porque no están muy distintas, pero tomaremos los momios más altos de lo que ofrezcan entre ambas. 

 

 

Advertisements