Aunque ya comenzó el Mundial con una goleada, hoy empieza lo verdaderamente bueno y hay una triple cartelera ‘irresistible’, con un platillo estelar que parece de Final adelantada. ¡A mejorar e ir por más verdes, cracks!

Egipto vs. Uruguay

Francamente me causa mucho ruido este partido en todos los sentidos. De hecho, quisiera reservarme, pero como les dije hace un rato por el chat, trataremos de jugar los marcadores exactos. ¿Por qué? Porque son una “minita de oro”. El rollo es usar poco dinero y que se convierta en ganancia potencial, o de lo contrario ( en caso de perder la apuesta) no desfalcarnos en nuestro saldo.

Pick: Marcador exacto Egipto 1-2 Uruguay (cuota 9.50)

Bank: 1% Aproximadamente 20 pesos o 1 dólar

Marruecos vs. Irán

Podría dar mucho rollo, pero desde hace semanas he pensado que Marruecos debe ganar porque es mejor equipo, por más que los asiáticos opongan resistencia. ¡El momio es positivo y con eso nos basta!

Pick: Money Line Marruecos (cuota 2.25)

Bank: 3% Aproximadamente 60 pesos o 3 dólares

Portugal vs. España

La joya de la función se protagonizará en Sochi, donde lusos e ibéricos prometen un duelo de altura, muy de Copa del Mundo. Desde el sorteo mundialista, han de saber que este juego me gustaba de empate (tal cual).

Hace unas semanas, quizá pensaba que, más allá de que las Quinas son vigentes monarcas de Europa, la Furia Roja debía imponerse porque su juego en conjunto simplemente es superior y dominan un sistema que rozó su perfección con Vicente del Bosque, mas nunca con el hoy ‘prostituido’ Julen Lopetegui. Justo por esa novela, o ‘culebrón’, creo que su status cambió y me encanta más que nunca la paridad, porque aunque los españoles lo nieguen, la salida de su otrora DT y hoy entrenador del Real Madrid (¡qué cosas!), los sacudió, y Fernando Hierro no tendrá una varita mágica, máxime por cambiar el chip del pantalón largo al banquillo en esta misma semana de su debut en Rusia 2018.

Y bueno, mucha corazonada, tampoco nada descabellado, hoy me levanté pensando un resultado.

Pick 1: Empate final (cuota 3.30)

Bank: 4% Aproximadamente 80 pesos o 4 dólares

Pick 2: Marcador exacto Portugal 2-2 España (cuota 19. Sí, leyeron bien, 19)

Bank: 1% Aproximadamente 20 pesos o 1 dólar

 

¡A cruzar dedos y que la suerte nos acompañe, $oci@s!

 

Advertisements