¡Nos adentramos al Grupo C!

Francia vs Australia
Tendremos que madrugar para ver el debut de una de las grandes favoritas para por lo menos llegar a las Semifinales de la Copa del Mundo.

Les Bleus tienen uno de los conjuntos más completos. Hugo Lloris es buen arquero e irónicamente parece ser es eslabón más débil del plantel. De ahí hacia adelante encontramos a tipos como Varane, Kanté, Poga, Griezmann y Mbappé.

La columna vertebral francesa me gusta mucho, mientras que los australianos únicamente aspiran a cerrar su participación dignamente, basándose en orden, esfuerzo y sacrificio.

Su mayor figura, Tim Cahill, ronda los 40 años, y aunque conserva un poco de la calidad que algún día le vimos en el Everton, está lejos de ser un futbolista que pueda seguir marcando diferencia constantemente.

No hay que ser adivinos para imaginar el trámite del encuentro. Será cuestión de tiempo para que Francia abra la lata y dependerá justo de eso para deducir si habrá goleada o no.

Sin embargo, los galos deben salir a ganar y convencer porque los dos siguientes compromisos serán de una dificultad mayor, así que no hay margen para el exceso de confianza.

Pick: Francia Anota en Ambas Mitades
Cuota 1,9 / Bank 4%

Pick: Griezmann Anota en Cualquier Momento
Cuota 1,9 / Bank 3%

 

 

Perú vs Dinamarca
Tengo mucha curiosidad de ver a Dinamarca ya en competencia. Hace unos días tuvimos la oportunidad de ver algunos destellos en el amistoso ante México; sin embargo, éste ya cuenta, es en serio. Y ahí Eriksen y compañía deben demostrar que pueden ser una linda revelación.

Además de Eriksen, Schöne y Delaney son los que le dan el equilibrio a esta selección escandinava, a la que -a mi gusto- lo único que le falta es un goleador implacable. Jorgensen es bueno, pero no es un ‘matón’ del área, algo que sí tiene Perú.

La Bicolor logró una clasificación histórica y ahora llega motivada con la inclusión del ‘Depredador’ Paolo Guerrero, uno de los mejores futbolistas de toda su historia.

No obstante, Guerrero no es el único al que debemos tomar en cuenta. Luis Advíncula y Miguel Trauco son los encargados de cuidar las laterales, pero saben ir al frente y saben hacerlo muy bien. Estos dos están obligados a marcar diferencia y ser de los principales proveedores de balones al área.

Otro que tiene la responsabilidad de brillar es Cuevita. El ex Toluca ha crecido un montón en Brasil, en el Sao Paulo, y ésta es la vitrina ideal para incluso dar el salto a Europa.

Aquí es donde daneses y peruanos se juegan sus aspiraciones. El que resulte ganador acá seguramente será quien acompañe a Francia a los Octavos de Final.

Sinceramente, veo un poquito mejor a Dinamarca, sólo porque Eriksen es distinto al resto, pero el juego de conjunto será la mejor armar del Perú. Y no descarto para nada un resultado favorable para los sudamericanos.

Los córners de Perú fue lo que más me gustó (guiño-guiño), pero no habrá pick oficial para este compromiso.

Advertisements