DERECHA

Rusia 2018 – Grupo A

Rusia vs Egipto

Rusia ganó el partido inaugural contra Arabia Saudita goleando 5-0 y aunque se llevó los 3 puntos, que sin duda les ayuda para aspirar a estar en la siguiente fase, perdieron a Dzagoev, jugador sumamente importante en esta selección y que les hará mucha falta en este mundial.

No se dejen engañar, Rusia no es ese 5-0, fue una goleada totalmente engañosa, lo que sí es que le dio muchas alegrías a su afición. Mientras que Egipto quedó a 1 minuto de sacarle un empate a Uruguay, un punto que hubiera sido sumamente importante para el equipo africano, pero ahora necesitan empatar o ganar contra Rusia para poder seguir con oportunidad de avanzar a la siguiente fase en el mundial y para este partido contarán con Salah que no jugó el primer partido por su lesión en el brazo.

Egipto puede ganar ante Rusia, pero vamos a tomar el empate no acción que tiene muy buen momio, justo lo vamos a tomar para no arriesgar tanto e ir sólo con el 2%, porque claro, Rusia es local y eso también juega, además de que ganando aseguran su pase a octavos.

Pick:

Egipto empate no acción (handicap 0.0)

Cuota 2.75

2% Bank

 

Advertisements