Rusia 2018

Grupo B

Irán vs España

¿Quién diría que Irán después de la primera jornada estaría como primero en el grupo B? Yo creo que nadie o muy pero muy pocos, pero la realidad es que con un autogol en el minuto 95 el equipo de Iran venció a Marruecos y están como lideres en el Grupo B.

España empató contra Portugal, en el mejor partido que hemos visto en lo que va del mundial, pero un partido que debió ganar España y que si no fuera por Cristiano Ronaldo, los españoles se debieron llevar el triunfo fácilmente.

Hoy España debe ganar y si es posible golear, porque la diferencia de goles es sumamente importante y buscará quedar como primero del grupo, además de que Irán mostró muy poco fútbol y ganó su primer partido sin merecerlo.

Pick 1

España debe ganar y golear, así que tomemos el hándicap -1.5 y mientras que lo gane por 2 o más goles estaremos cobrando el pick.

España hándicap -1.5

Cuota 1.96

5% Bank

Pick 2

Aunque Irán buscará mantener su portería en cero goles, será una tarea complicada ante España que se volcará al ataque desde el inicio del partido.

España ML Resultado del Partido por Minutos 1 - 40 

Cuota 1.85

3% Bank

Opción Bet365

España Descanso/Final

Cuota 1.72

3% Bank

Pick 3

Iran tendrá muy pocas oportunidades de gol y Bet365 nos ofrece un mercado en donde podemos apostar los remates que tendrá cada equipo, así que tomaremos el under para Irán.

Irán menos de 6.5 Remates

Cuota 1.72

2% Bank

Creador de apuesta

1a mitad Resultado España
Más de 1 gol en el encuentro para España
Más de 4 córners en el encuentro para España

Cuota 2.37

1% Bank
Advertisements