Los charrúas buscan su pase a Octavos. Los españoles, encaminarlo.

Uruguay vs Arabia Saudita
Apenas arrancó la Jornada 2 de la Fase de Grupos y éste miércoles ya podríamos tener dos clasificados a Octavos de Final.

Rusia goleó 3-1 a Egipto y está virtualmente en la siguiente ronda. Para pasar de lo virtual a lo oficial únicamente necesita que Uruguay despache a Arabia.

La Celeste tuvo un debut agridulce. No jugó mal ante Egipto, pero le faltó un poco de presión y precisión en el área africana, aunque el arquero El Shenawy se discutió con un par de atajadas impresionantes.

No hay que ser un genio para notar la abismal diferencia entre una selección y otra. Los árabes no registraron un solo tiro al arco ruso en el primer juego, y ahora se miden a la férrea defensa charrúa.

Luis Suárez se vio mal -o no tan bien- en el primer encuentro, pero si hay un futbolista feroz y que saldrá a comerse al rival -esperemos no literalmente-, ése es el delantero del Barcelona. De igual manera, Edinson Cavani podría estrenarse como goleador en el certamen.

¿Cuánto tardará Uruguay en abrir la lata? Sinceramente, no creo que mucho. Debe hacerlo desde el primer tiempo, y al final la diferencia en el marcador será de por lo menos tres anotaciones.

Pick: Over 2,5 y Ambos Anotan NO
Cuota 2,6 / Bank 3%

Pick: Hándicap Asiático Uruguay -2
Cuota 2 / Bank 4%

Pick: Uruguay 3-0 Arabia 
Cuota 7 / Bank 1%

 

Irán vs España
Luego del juegazo contra Portugal, la Furia busca conseguir su primera victoria en esta Copa del Mundo. Y el rival se presta.

Si alguien vio el encuentro entre Marruecos e Irán, no me dejará mentir: los iraníes lograron un triunfo muy injusto ante los africanos, que en la primera media hora de partido bien pudieron irse arriba 2-0.

El problema fue que los marroquíes no mostraron ’empuje’, punch, en la última zona del campo. Y pese a todo, la defensa asiática debió multiplicarse en varias ocasiones para evitar la caída de su arco.

Esos tres puntos le darán a Irán la libertad de meter el camión y encerrarse con los 11 en propia mitad de cancha, mientras España paseará el esférico de un lado a otro buscando la llave para abrir el candado.

Quizá estoy exagerando, pero dudo que los persas registren siquiera dos tiros al arco, porque incluso estando abajo en el marcador, seguirán defendiendo, pensando más en la diferencia de goles que en un hipotético empate.

Incluso, David de Gea podría quedarse en la banca y dar pie a que la Roja juegue con 11 hombres de campo. Ok, no.

Pick: 1era Mitad Over 1 Asiático
Cuota 1,75 / Bank 5%

Pick: Hándicap Asiático España -2,5
Cuota 2,6 / Bank 3%

Pick: Irán 0-4 España
Cuota 11 / Bank 1%

 

Parlay 
Uruguay Anota en Ambas Mitades
España Anota en Ambas Mitades

Cuota 3,05 / Bank 3%

Advertisements