Rusia 2018

Grupa A

Uruguay vs Arábia Saudita

Rusia volvió a golear, ahora a Egipto 3 goles a 1 y se pone en primer lugar del grupo A y con la victoria de Uruguay asegura su paso a octavos de final y el próximo 25 de Junio definirían tanto Uruguay como Rusia quien pasar como primero del grupo, lo que significaría, muy posiblemente enfrentar o no a España en la siguiente fase.

Uruguay viene de ganar por un gol de último minuto a Egipto y dejó algunas dudas, sobre todo la actuación de Luis Suárez que se vio muy mal y que tiene que demostrar su nivel en este mundial.

Arabia Saudita recibió una goleado por el equipo anfitrión, se desmoronó el equipo y recibieron 5 goles, poco y nada enseñó y Uruguay es sumamente superior y lo debe demostrar en la cancha y en el marcador.

Pick 1

Para ganar este pick, necesitamos que el equipo Uruguayo gane por 3 o más goles de diferencia, pero en caso de que sólo gane por dos goles nuestro pick quedaría push.

Uruguay hándicap asiático -2.0

Cuota 2.14

4% Bank

Pick 2

El equipo Uruguayo presionará desde el primer minuto del partido buscando abrir el marcador lo antes posible, mientras que Arabia Saudita tendrá a sus 11 jugadores defendiendo la portería y eso nos puede dar muchos córners en la primera mitad.

Uruguay córners 1a mitad over 3.5

Cuota 2.05

2% Bank

Opción Bet365

Uruguay primero en anotar 7 córners 

Cuota 1.66

2% Bank

Pick 3

Luis Suárez debe de dejar atrás el mal partido que tuvo contra Egipto y demostrar su nivel y un equipo como Arabia se presta para ver al uruguayo en su máximo nivel y siendo el jugador del partido.

Luis Suárez jugador del partido 

Cuota 3.25

1% Bank

Pick 4

Arabia recibió 5 goles de un equipo Ruso, que aunque lleva 8 goles en este mundial, tampoco es que tenga una delantera súper explosiva, en cambio Uruguay con Cavani y Suárez bien se pueden llevar 3 o 4 goles. Esta apuesta la encuentran en Caliente en las especiales del día.

Uruguay Gana y 3 o 4 goles en el partido

Cuota 2.37

1% Bank

Opción Bet365

Creador de apuesta

Más de 1 gol en el encuentro para Uruguay
1a mitad Resultado Uruguay
Más de 4 córners en el encuentro para Uruguay

Cuota 2.20

1% Bank

Pick 5

En Bet365 nos ofrece una linea de remate a puertas por parte de Luis Suárez de 2.5 y con cuota positiva y no hay que dejarla pasar. (Caliente nos pide un tiro más y su cuota es negativa, sugiero dejarla pasar)

Luis Suárez más de 2.5 remates a puerta

Cuota 2.10

1% Bank

 

 

Advertisements