Los Diablos Rojos buscan certificar su pase a Octavos

Pese a que batalló un poco frente a Panamá, Bélgica es de las selecciones que mejor se ha visto en el Mundial. Claro, sólo ha disputado un encuentro y este sábado deberá confirmar su buen futbol.

Los africanos vienen de casi robarle un punto a una Inglaterra falta de imaginación y creatividad. Los británicos ganaron porque Harry Kane se encontró dos balones en el área chica, y el delantero del Tottenham es letal.

No hace falta un análisis muy profundo acá: los Diablos Rojos controlarán la pelota y harán hasta lo imposible para abrir a unos tunecinos que meterán el camión en el área, buscando resistir el mayor tiempo posible; y si en ataque pueden rescatar algo, como el penal frente a los Tres Leones, excelente.

Sin embargo, creo que la defensiva belga es más ídem que la inglesa. Courtois demostró ante Panamá que mantiene el buen nivel que enseñó toda la temporada anterior defendiendo al Chelsea.

La clave -otra vez- pasa por los dos demonios de arriba. Si Hazard y Mertens son capaces de desequilibrar, Lukaku tendrá chances de cara al arco, y el ‘matón’ del United ya dejó en claro que viene fino.

Pick: Bélgica 2-0 Túnez
Cuota 6,5 / Bank 2%

Y por mera protección… Ya saben, por aquello de los goles al 91′.

Pick: Bélgica 3-0 Túnez
Cuota 9,5 / Bank 1%

Advertisements