El Grupo F puede ponerse al rojo vivo este sábado.

México vs Corea del Sur
Luego de su fantástica actuación contra Alemania, el Tri sale ultra favorito ante los asiáticos. Fuera cual fuera el resultado ante los germanos, los mexicanos iban a salir como favoritos en este juego, pero ahora hay razones de peso para darles esa etiqueta.

Sin embargo, hay que ser cautos. Si algo ha caracterizado a la Selección Mexicana -sobre todo de unos 30 años a la fecha- es que se crece cuando se mide a grandes potencias, pero al momento de enfrentar a rivales -en el papel- de menor jerarquía, igualmente baja su nivel.

Ése es el principal defecto del Tricolor: se pone a la altura del rival, no importa quién sea.

De cualquier manera, los coreanos enseñaron poco y nada contra los suecos. El arranque fue bueno, controlaron los primeros 15-20 minutos; después se jugó al ritmo que quiso Suecia, en ambas mitades del campo.

No obstante, México luce más cuando tiene la pelota, y mañana Corea tendrá un gran dilema: le cede el balón y deja que Osorio despliegue todas las armas que tiene a disposición, o bien intenta jugarle de tú a tú y se arriesga a sufrir lo que padeció Alemania.

Me parece que será más la primera. La Selección Mexicana saldrá a apoderarse de la pelota y a buscar hacer daño por las bandas. Además, está más que claro que JCO rotará y ni de broma usará la misma alineación que utilizó contra la Mannschaft.

Buena suerte con eso, Corea.

OJO con este pick. Esperaremos al minuto 15 para tener chance de tener certeza de la alineación mexicana y de verla en acción. Además, así aprovechamos que el momio subirá un poco. 

Pick: México ML
Bank 10%

 

 

Alemania vs Suecia
Después de la sacudida a manos de México, no desearía ser seleccionado sueco. Los alemanes llegarán enojados y con ganas de buscar quién se las pague.

No es que los teutones hayan jugado mal; mucho fue por lo que el Tri no los dejó hacer. Pero en la segunda mitad se dejaron ir con todo y tuvieron sus oportunidades para el empate.

Y el partido que vimos ante los mexicanos, del 60′ al 94′, será el que veamos frente a Suecia del 1 al 90′. Y a los escandinavos no les molestará del todo.

Si alguien vio el Repechaje ante Italia, así fueron por lo menos 120 de los 180 minutos. La selección amarilla es experta en montar murallas y resistir asedios, así que el planteamiento está cantado desde ahorita.

Por su parte, la Mannschaft deberá hacer un par de cambios, sobre todo uno: Marco Reus tiene que ser titular sí o sí. La entrada del extremo del Dortmund le dio mucha profundidad al equipo de Löw en los últimos minutos, por lo que mañana debería jugar los 90… O gran parte de ellos.

Pick: Alemania Gana Sin Recibir Gol
Cuota 2,37 / Bank 3%

 

Parlay
Total de Goles del Equipo México Over 1,5
Total de Córners del Equipo Alemania Over 6,5
Inglaterra vs Panamá Under 2,5 y Ambos Anotan NO

Cuota 6,88 / Bank 2%

 

 

 

Advertisements