Rusia 2018

Grupo F

Corea del Sur vs México

México hizo lo que muy pocos creían probable (me incluyo), ganaron a Alemania, pero esperen, que se le ganó 1-0 y el tri tuvo para matar a Alemania y fallaron varias claras, es preocupante ver la poca contundencia que tiene la selección y en un Mundial no se puede jugar a ganar por un gol y sufrir los últimos minutos, esperando que no anote el equipo contrario.

Otra cosa que tiene la selección es que ante equipos grandes como Alemania juegan de una forma increíble, pero ante equipos con menor fútbol no se que pase que parecen totalmente otra selección y eso es justo lo que me preocupa en este partido.

México tiene en sus manos asegurar su pase a octavos de final ganando a Corea y logrando su séptimo pase en forma consecutiva a octavos de final y la esperanza del quinto partido.

Pick 1:

La defensa de México logró dejar a Alemania sin goles y conseguir esos primeros 3 puntos, mientras que Corea lleva tres partidos sin marcar gol, así que vamos con esa apuesta, que Corea no anotará gol.

Corea del Sur Equipo total goles under 0.5

Cuota 1.91

2% Bank

Pick 2:

México debe salir a proponer el partido y se puede encontrar con tiros de esquina desde los primeros 45 minutos. Caliente nos permite apostar el over/under de tiros de esquina por equipo en cada mitad, y la línea de México está en 2.5 y vamos a tomarla.

México 1a mitad córners over 2.5

Cuota 1.80

3% Bank

 

Advertisements