¡Se nos empieza a acabar el Mundial!

La Fase de Grupos entra a su zona crítica y después de esta semana, la Copa del Mundo se nos irá como agua entre los dedos.

Lo único bueno de esta Fecha 3 es que uno imagina que todas las selecciones que tienen algo en juego van a salir a morirse de algo, así que nuestros análisis se enfocarán únicamente en los partidos en los que se disputa alguna clasificación o liderato de grupo.

Uruguay vs Rusia
No sé ustedes, pero las goleadas rusas no me espantan en lo más mínimo. El elenco local se ha aprovechado de dos escuadras débiles y ha cumplido, aunque tampoco es para espantar a nadie.

Lo que me preocupa un poco es lo flojita que ha sido la Celeste. Contra Egipto no se vio tan mal, de hecho el arquero africano fue figura. Sin embargo, frente a los árabes dejaron muchísimo qué desear; a tal grado de que en los últimos 20 minutos, los árabes pasearon la pelota a placer y no empataron sólo porque su potencial no da para más.

No obstante, los charrúas son así y si de algo estoy seguro es que mañana saldrán con la garra que tanto los caracteriza, porque dudo que quieran enfrentar a España -que seguramente terminará como líder del Grupo B- en Octavos de Final.

Este Mundial ha sido algo impredecible. Cuando los grandes se atoran, uno le entra con cierta precaución al siguiente juego, y luego sale Bélgica con un 5-2 o Inglaterra con un 6-1. De locos.

De cualquiera manera, este juego lo veo claro: ninguno de los dos saldrá a regalarse. Los primeros minutos serán de estudio puro y la primera mitad bien podría resultar muy trabada.

La única forma en la que veo que este partido se abra desde el inicio, o medianamente temprano, es a través de la pelota parada o de que el VAR otorgue un penal que el árbitro no distinga a la primera. De lo contrario, el complemento bien podría transformarse en el famoso ‘gol gana’ que todos alguna vez aplicamos jugando en el barrio.

Pick: Resultado al Descanso 0-0
Cuota 2,37 / Bank 3%

Pick: Over 2,5 Tarjetas
Cuota 1,66 / Bank 5%

 

España vs Marruecos
La Furia Roja (+1) se juega el liderato de grupo ante los marroquíes. Para amarrarlo, necesita terminar con mejor diferencia de goles que Portugal (+1), porque todo indica que ambos acabarán con los mismos puntos.

El cuadro rojo lo sufrió -y bastante- frente a Irán. Pero creo que acá no tendrá tantas complicaciones. Aunque el trámite del cotejo debe ser muy similar -con el rival en propia mitad de campo-, los africanos llegan eliminados, así que no creo que muestren la intensidad que presumieron los persas.

De ninguna manera quiero decir que entonces vaya a ser un juego sencillo. España tendrá que trabajarlo poco a poco, pero esta vez sí veo al equipo de Hierro marcando al menos un par de goles, máximo tres. No más.

Marruecos, por su parte, sólo intentará despedirse dignamente. El punto sería maravilloso, pero una derrota por la mínima tampoco sería del todo mala en un sentido anímico.

Pick: Total de Córners Exactamente 7
Cuota 8,5 / Bank 2%

Pick: España Marca en Ambas Mitades
Cuota 2,1 / Bank 10%

 

Irán vs Portugal
Otro encuentro que pinta bastante claro en favor de los lusitanos, pero estos iraníes ya demostraron que son bravos y de respeto.

Portugal necesita la victoria sí o sí para aspirar al liderato del pelotón, aunque el empate le basta para avanzar a la siguiente ronda. En este momento, ya estará definido el Grupo A, por lo que será interesante ver cómo se mueven las piezas. Dudo que los lusos quieran medirse al local.

Lo único cierto es que cierto personaje, rico, guapo y buen futbolista -aka Cristiano Ronaldo-, buscará a como dé lugar aumentar su registro goleador para mantenerse en la contienda por la Bota de Oro, lucha a la que ya se metieron Romeu Lukaku y Harry Kane. Todos tienen cuatro tantos.

Me causa cierta expectativa ver cómo sale Irán, porque matemáticamente no está eliminado. El problema es que necesita el triunfo forzosamente para soñar con el boleto a Octavos, por lo que no me sorprendería en lo absoluto si Portugal sale precavido e incluso si por momentos le cede el balón a los asiáticos.

A final de cuentas, los obligados son los persas y Serresiete bien podría darse un festín a la contra.

Por esto y más, decidí no meternos en este partido.

 

Parlay
Lo que sí vamos a hacer es jugar una combinada con varios de los juegos que tendremos de lunes a jueves.

Uruguay vs Rusia Under 2,5
España Gana Sin Recibir Gol
Dinamarca vs Francia Under 2,5
Nigeria Goles del Equipo Over 0,5 / Argentina Portería a Cero NO (Caliente/Bet365 – Es el mismo pick)
Serbia vs Brasil Under 3
Inglaterra vs Bélgica Empate

Cuota 30 / Bank 3%

 

Exactos
Irán 0-1 Portugal
España 3-0 Marruecos

Cuota 46,75 / Bank 2%

 

Advertisements