Rusia 2018

Octavos de final

Francia vs Argentina

Inician los octavos de final con Francia como primero del grupo enfrentando a Argentina  que estuvo a 4 minutos de quedar eliminado en fase de grupos. Ninguno de los dos equipos convenció en la primera fase del mundial. Francia ganó sus primeros dos partidos pero ante rivales accesibles y sin lograr convencer, contra Australia ganó 2-1 con un autogol al minuto 86, mientras que a Perú lo venció con la mínima con gol de Mbappe.

Argentina se las vio más difíciles, inició el mundial empatando contra Islandia 1-1, perdió contra Croacia 3-0 y contra Nigeria necesitado de una victoria logró un 2-1 al minuto 86.

Aunque ninguno de los dos ha desplegado un fútbol, los casinos nos ponen como favorito para pasar a cuartos de final al equipo francés, pero sin duda Messi, DiMaria y compañía son candidatos a estar en la siguiente fase y me parece que será un duelo sumamente disputado y podríamos ver los primeros tiempos extras en Rusia 2018.

Vamos a ir con un marcador exacto, me parece que debe ser un partido de pocos goles y la mayoría de books nos ofrecen regresarnos nuestro dinero en partidos que quedan 0-0 después de 90 minutos, así que apostaremos el 1-1, esperando que finalice el partido con un gol en cada portería y cobrar una bonita cuota 6, pero también con la posibilidad de cerrar la apuesta si vemos que llega a correr riesgo nuestro marcador exacto. Por lo mismo estar pendientes de algún live o de un posible cierre de apuesta.

Pick:

Marcador exacto 1-1

Cuota 6.0

1% Bank

PARLAY

Francia vs Argentina Total goles under 3.5
Uruguay vs Portugal Total goles 1a mitad asiático under 1.0

Cuota 1.80

3% Bank
Advertisements