Rusia 2018

Octavos de final

Uruguay vs Portugal

Uruguay llega como primero de su grupo y como único equipo en Rusia 2018 que no ha recibido gol, acumulando ya 540 minutos sin permitir un gol, tarea difícil para Cristiano Ronaldo que aunque lleva 4 goles en el torneo será difícil vencer a la defensiva del equipo sudamericano, sobre todo a Diego Godin y Jose Gimenez que conocen muy bien al jugador del Madrid.

Portugal gracias a 3 goles de Crisitano logró sacar el empate ante España, contra Marruecos (otra vez con gol de Cristiano) ganó por la mínima y contra Iran sufrió de más y estuvo a punto de ser eliminado en la última jugada del partido, pero logró pasar la fase de grupos aunque con muchas dudas.

Uruguay, Bélgica y Croacia fueron los únicos 3 equipos que lograron ganar los primeros 3 partidos. Este partido me parece que debe ser de pocos goles, una primera mitad muy peleada y que bien podría quedar 0-0, mientras que la segunda mitad el que anote seguramente se llevará el partido. Me inclino hacia Uruguay porque Cavani y Suárez son muy explosivos, mientras que Portugal depende mucho de lo que haga o deje de hacer Cristiano Ronaldo y no le dará espacios la defensiva de Uruguay.

Jugaremos 3 picks con muy buenas cuotas, en el que sólo arriesgaremos el 4% de nuestro bank, porque mañana juega España y Croacia y ahí sí iremos con fuerza.

Pick 1: (Especiales del día)

Luis Suárez anota más goles que Cristiano Ronaldo

Cuota 4.00

1% Bank
Opción Bet365:

Luis Suárez jugador del partido 

Cuota 5.50

1% Bank
Pick 2:

Uruguay hándicap asiático 0.0 (Empate apuesta no valida)

Cuota 2.02

2% Bank
Pick 3:

Medio Tiempo/Tiempo Completo y Ambos equipos anotan

Empate/Uruguay y ambos NO anotan

Cuota 10.0

1% Bank
Advertisements