Un partido que promete bastante.

Esta rivalidad no tiene ni cinco años de existencia y ya es una de las más seguidas en Estados Unidos. Desde su incursión en la MLS, el New York City llegó para iniciar la guerra civil neoyorquina, con los Red Bulls, una escuadra con mayor experiencia en la Liga norteamericana.

Desde siempre, estos dos se han dado hasta para llevar. La cantidad de goles anotados en este derbi es notable: 36 en 10 compromisos ligueros; en total, 41 tantos en 12 duelos, contando la Open Cup.

Si bien las emociones son la constante, con semejante producción anotadora, el ambos anotan no ha sido tan regular: cinco y cinco en Liga.

El presente de ambos conjuntos se presta para que la tendencia goleadora se mantenga. El City es tercero de la Conferencia Este, con 31 puntos; los Red Bulls están un peldaño arriba de esa misma Conferencia, con 32 puntos, pese a haber disputado un juego menos.

Los Blues presumen una de las dos mejores defensas del campeonato en casa. Sólo ha recibido cuatro dianas cuando juega como local. Sin embargo, el NYRB tiene la segunda mejor ofensiva como visitante… Y su defensiva tampoco es muy confiable.

Esta batalla pinta sabrosa. Esperemos cumpla con las expectativas.

Pick: Over 3 Asiático
Cuota 1,9 / Bank 5%

Pick: 2da Mitad Over 1,5
Cuota 1,72 / Bank 10%

 

 

Exactos
Hammarby 2-1 Ostersunds (Suecia)
SJK 1-1 RoPS (Finlandia)

Cuota 51 / Bank 1%

Advertisements