El Mundial está en sus últimas, pero el mes es joven.

Dallas vs Chicago
Dallas es uno de los mejores equipos de la MLS. Líder de la Conferencia Oeste y tercer lugar si tomáramos en cuenta una clasificación general. La base de su éxito está cuando juega en Texas, donde ha ganado seis y empatado cuatro, con 20 goles a favor y 10 en contra.

El Fire, por su parte, no es tan regular. Es octavo de la Conferencia Este, aunque no está tan lejos de los lugares que dan boleto a la postemporada. Algo que lo distingue es su capacidad goleadora (32) -séptima de la Liga, pero su defensa también es sumamente frágil (38) -segunda peor de la campaña.

Evidentemente, los texanos son favoritos para este partido. Sin embargo, el momio de su victoria no es suficientemente bueno como para arriesgarnos, así que le agregaremos un ingrediente basándonos en las tendencias del cuadro de Illinois.

Pick: Dallas y Ambos Anotan
Cuota 2,87 / Bank 5%

 

 

Bélgica vs Inglaterra
Este partido no debería jugarse, pero la FIFA no dejará de ganar dólares y el tercer lugar del Mundial seguirá decidiéndose en un partido hasta cierto punto intrascendente.

Ambas selecciones protagonizaron un partido similar en la última jornada de la Fase de Grupos, cuando las dos llegaron clasificadas a Octavos y decidieron usar suplentes.

No obstante, esta ocasión será un poco distinta.

Según reportes de mis células de inteligencia en Rusia, los Diablos Rojos se tomarán muy en serio este compromiso y saldrán con una alineación sólida; no así los Tres Leones, que sí planean hacer algunos cambios.

El caso de los ingleses es comprensible, pues llegarán al juego con únicamente dos días de descanso. Y recordemos que los tiempos extra frente a Croacia pasaron factura en futbolistas como Ashley Young, quien salió totalmente exhausto, y como Kieran Trippier, quien simplemente no pudo seguir por una lesión muscular y dejó a su escuadra en inferioridad numérica, al estar agotadas las sustituciones.

Más allá del nivel de juego, todo girará alrededor del equipo que le dé mayor importancia al partido. Y todo indica que será Bélgica.

De cualquier manera, no metan los picks sino hasta que se conozcan las alineaciones. Mañana, una hora antes del juego, daré la señal en Twiter: “Adelante” en caso de continuar con el plan. “Stop” para indicar que no se meta un solo pick. Muy atentos a esto, por favor.

Pick: Bélgica y Over 2,5
Cuota 3,1 / Bank 10%

Pick: Bélgica Gana Ambas Mitades
Cuota 7 / Bank 3%

Pick: Lukaku Anota 2+ Goles
Cuota 4,75 / Bank 1%

 

Exactos Serie B Brasil
Brasil Pelotas 1-1 Juventude
Fortaleza 2-1 Atlético GO

Cuota 54 / Bank 1%

Advertisements