Tenemos un menú variado para este fin de semana

Atlanta United vs DC United
Duelo del puntero contra el sotanero de la Conferencia Este. En el papel, pinta para un triunfo muy sencillo para el cuadro de Georgia, pero los capitalinos pueden llegar a ser una seria molestia.

Atlanta registra 28 goles a favor y 13 en contra como local, mientras que el DC ha marcado 20 y recibido 27 como visitante; así que lo único cierto es que podemos esperar una lluvia de anotaciones.

Los Five Stripes han logrado anotar en todos sus juegos en casa, excepto en uno. En tanto, los rojinegros marcaron en todos sus duelos en patio ajeno, salvo en uno. Curiosamente el rival que los dejó en cero es el mismo: Sporting Kansas City.

Pick: Ambos Anotan y Over 2,5
Cuota 1,8 / Bank 5%

 

Real Salt Lake vs Colorado Rapids
Pocos aprovechan su condición de local como el RSL. De hecho, es el segundo mejor local de la Major League Soccer, sólo detrás del New York City. En 10 partidos en casa, el conjunto de Utah ganó ocho, empató uno y perdió el otro.

Por otro lado, Colorado es de los peores visitantes de la Liga: un ganado, un empate y seis derrotas en ocho compromisos, en los cuales sólo ha podido anotar cuatro goles (recibió 15).

En el primer encuentro de la campaña, el Salt Lake se impuso ‘cómodamente’. Entre comillas, porque el 3-0 fue un tanto engañoso: los Rapids se quedaron con 10 hombres en el minuto 20 y el primer tanto de los locales cayó hasta el 82′.

De cualquier manera, el RSL ha mantenido mucho mejor paso últimamente. Caso contrario de Colorado, que seguramente sucumbirá nuevamente. A ver cuánto logra resistir.

Pick: Hándicap Asiático RSL -1
Cuota 1,77 / Bank 6%

 

AIK vs Brommapojkarna (Suecia)
El Allmäna Idrottsklubben se ha consolidado como líder de la Allsvenskan, aunque ha jugado un partido más que el resto. Y este fin de semana tiene una oportunidad inmejorable de mantenerse en la posición de honor, pues recibe al peor visitante de la Liga.

El BP ha perdido sus seis encuentros como visitante y sólo ha podido marcar tres goles en dicha condición. El AIK presume la segunda mejor defensiva como local del campeonato.

Un dato que me llamó la atención es que el AIK ha ganado absolutamente todos los primeros tiempos de sus partidos en casa; y el Brommapojkarna perdió todas las primeras mitades de sus juegos en patio ajeno.

Salvo en su último cotejo, frente a Norrkoping, el AIK siempre se fue 1-0 al descanso, mientras que el BP se fue abajo al descanso 1-0 en tres ocasiones; 2-0 dos veces y en la más reciente ya era goleado 3-0 por el Dalkurd después de 45 minutos.

Creo que el visitante intentará guardarse lo más posible para intentar rasguñar un punto, pero el AIK encontrará la manera de abrirlo y mantener su tendencia.

Pick: 1era Mitad AIK 1-0 Brommapojkarna
Cuota 3 / Bank 2%

 

Toluca vs Morelia
El subcampeón de la Liga MX abre en casa contra uno de mis candidatos a ser el peor equipo del torneo. En el Clausura 2018 Morelia se metió a la Liguilla casi por obra de Dios, y ahora sufrirán por la ausencia de Raúl Ruidíaz, quien emigró a la MLS.

El delantero peruano era fundamental en el ataque de la escuadra michoacana, que se meterá al ‘infierno’ a pelear con unos Diablos que mantienen la base del certamen anterior y que deberían ser protagonistas de nueva cuenta.

La ‘Bombonera’ suele ser una aduana difícil porque Toluca sabe aprovechar muy bien su condición de local. La cercanía de la gente y el clima siempre juegan en favor de los escarlatas.

Pick: Hándicap Asiático Toluca -0,5/-1
Cuoa 1,85 / Bank 6%

 

Parlay 
Tigres
Emelec vs Técnico Universitario Over 2,5
U de Chile vs Huachipato Ambos Anotan

Cuota 4,45 / Bank 2%

Advertisements