¡Vaya fin de semana nos espera!

Después de una recuperación sobresaliente, llegó el momento de cerrar julio y darle carpetazo definitivo a Rusia 2018, esa Copa del Mundo maldita que nos dejó maltrechos; sin embargo, tuvimos los arrestos para levantarnos un par de veces y regresar cual Ave Fénix.

Encontré varias jugadas muy interesantes, sobre todo una en la Superettan (Segunda División de Suecia), en la que arriesgaremos una buena porción de Bank.

Como traemos bastantes picks, seré muy conciso en cuanto a la justificación. De cualquier manera, si alguien tiene alguna duda en particular acerca de los partidos en cuestión, sienta la libertad de escribirme.

Superliga Danesa
Midtjylland vs Esbjerg

Desde 2012, Midtjylland registra seis triunfos consecutivos como local contra Esbjerg. En el proceso, consiguió 17 goles a favor y sólo recibió uno.

Pick: Hándicap Asiático Midtjylland -1
Cuota 1,99 / Bank 5%

 

Allsvenskan (Suecia)
Dalkurd vs Sirius

Se enfrentan dos de los peores equipos de la Liga, pero Dalkurd no es tan malo jugando en casa y, aunque no lo crean, es el tercer mejor local en los primeros tiempos. De seis primeras mitades en propio campo, Dalkurd ganó cuatro, empató uno y perdió otro, con ocho goles a favor y tres encajados; Sirius igualó cuatro y perdió tres con un tanto a favor y cuatro en contra.

Pick: 1era Mitad Dalkurd 1-0 Sirius
Cuota 4 / Bank 2%

 

MLS
Vancouver vs Minnesota

Minnesota ha ganado cuatro de sus últimos cinco en general. Como visitante es un desastre, aunque promedia casi cuatro anotaciones en sus compromisos en pario ajeno. Los Whitecaps son un local sólido y también promedian una buena cantidad de goles por partido en casa (3.4). No hay que buscarle más. Todo apunta a los arcos.

Pick: Ambos Anotan y Over 2,5
Cuota 1,72 / Bank 10%

 

Ecuador
LDU vs Emelec

El gran clásico de la Liga ecuatoriana. Los duelos en Quito suelen ser muy cerrados: tres de los últimos seis enfrentamientos en la capital resultaron en empate y Under 2,5.

Pick: 1-1
Cuota 6 / Bank 5%

 

Parlay Liga MX
Querétaro vs Pachuca Under 2,5
Chivas vs Cruz Azul Ambos Anotan

Cuota 3,24 / Bank 3%

 

Parlay Liga MX y MLS
Morelia vs Santos Ambos Anotan
LA Galaxy vs Orlando Over 2,5

Cuota 2,33 / Bank 4%

 

Parlay Exactos
Avaí 1-1 CSA (Serie B Brasil)
Antofagasta 1-1 U de Chile (Chile)

Cuota 39 / Bank 1%

 

 

Superettan (Segunda División de Suecia)
Brage vs Varnamo

La joya de la corona. Hay veces que Las Vegas se equivoca. Son pocas, pero sucede. Y bien creo que ésta es una de esas ocasiones.

Brage es quinto lugar de la tabla y es un local sumamente efectivo. De hecho, es el segundo mejor de la Liga, mientras que el Varnamo es el peor visitante.

Tomando en cuenta sólo sus compromisos en casa, el Braga tiene cuatro triunfos, dos empates y una derrota, 16 goles a favor y 11 en contra. El descalabro fue un trepidante 3-4 ante el puntero; una de las igualadas fue contra el segundo lugar y la otra, un desliz frente al octavo.

Por su parte, el Varnamo tiene un empate y seis derrotas como visitante, con dos goles a favor y 17 en contra.

En los primeros tiempos en casa, Brage registró cinco victorias y dos empates, con nueve tantos a favor y tres encajados; Varnamo empató tres y perdió cuatro en sus primeras mitades como visitante, en las cuales no ha conseguido marcar y ha recibido ocho anotaciones.

Pick: Hándicap Asiático Brage -0,5 (o Money Line = A Ganar, es lo mismo)
Cuota 1,82 / Bank 20%

Pick: Brage Anota en Ambas Mitades
Cuota 2,5 / Bank 5%

Pick: Resultado Descanso/Final – Brage/Brage
Cuota 2,87 / Bank 5%

Advertisements