El último pick de julio

Luego de la malaria del Mundial, parece hasta increíble que estemos en -10%. Llegamos a estar -90% y hemos logrado una remontada épica. Y buscaremos ponerle la cereza al pastel este lunes.

Trelleborg y Hammarby cierran la jornada en la Allsvenskan (Suecia), en punto de las 12 horas (Centro de México) con un partido que imagino más cerrado de lo que aparenta.

Hammarby es segundo y está invicto como visitante (tres victorias y tres empates); sin embargo, no es tan goleador como cuando juega en casa; mientras que el Trelleborg, antepenúltimo, suele dar algo de batalla. En sus cinco derrotas como local se ha mantenido en la pelea gran parte de los partidos; es en los últimos 20 minutos cuando acostumbra a doblarse.

Curiosamente, los tres triunfos del Hammarby en patio ajeno han sido por un gol de diferencia; más curioso es el hecho de que los tres ha sido por marcador de 1-2. E intentaremos aprovechar esa tendencia.

Pick Bet365: Handicap Resultado del Partido Empate Hammarby -1
Cuota 3,6 / Bank 5%

Pick Caliente: Handicap Resultado del Partido Empate Trelleborg +1
Cuota 3,5 / Bank 5%

El pick es exactamente el mismo, sólo cambia la ‘presentación’ del mismo. Para cobrarlo, necesitamos que Hammarby gane por un gol de diferencia. Ni más ni menos.

Advertisements