Los primeros picks del mes

Serie A Brasil – Corinthians vs Atletico PR
Sábado 4, 19:00 horas (Centro de México)

Corinthians se mantiene invicto en casa, luego de ocho compromisos, en los que ha marcado 10 goles y ha recibido tres, mientras que el Paranaense no ha ganado un solo encuentro como visitante: sólo registra dos tantos a favor y una decena en contra.

Más allá de que todo cuadra con un local sólido y un visitante paupérrimo, hay que tener en cuenta un par de cosas más. El Timao viene de jugar Copa Brasil a media semana y después de este compromiso liguero debe enfrentar al Colo Colo en la Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, así que quizá ofrezca sólo lo necesario para sacar los tres puntos este fin de semana.

Por su parte, el cuadro rojinegro debe pagar la visita al Peñarol en los Dieciseisavos de Final de la Copa Sudamericana, así que su mente bien podría estar más en Montevideo que en Sao Paulo.

Pick: Corinthians y Under 2,5
Momio 4 / Bank 2%

 

 

Eliteserien Noruega – Ranheim vs Rosenborg
Sábado 4, 11:00 horas (Centro de México)

Ranheim es el equipo revelación en la Tippeligaen. Es un club recién ascendido que se encuentra en el Top 5 de la tabla (cuarto), seis puntos debajo del líder Brann.

El Rosenborg (segundo) es el gigante de aquel país, aunque esta campaña ha sufrido un poquito más de la cuenta, sobre todo como visitante. Sus cinco victorias han sido contra escuadras de la parte baja de la tabla y las dos derrotas que ha sufrido fueron contra el quinto y el séptimo. Y esta vez se medirá a uno de los mejores locales.

Nuestros amigos del Ranheim han ganado seis de sus ocho juegos en casa. Su única derrota fue contra el puntero al inicio del campeonato. Poco a poco fue agarrando confianza y le ha pasado por encima a todo el que se le ha puesto enfrente.

Me gusta el hecho de que el Rosenborg haya tenido que lidiar con el Celtic en una de las rondas previas de la Champions League. Pese a haber sido eliminado, sus aspiraciones europeas siguen vivas porque terminó ‘de rebote’ en los playoffs de la Europa League; luego de este duelo de Liga debe viajar a Irlanda para medirse al Cork City.

Huele a sorpresa en Trondheim. Sin embargo, vamos a amarrar un poco la jugada con una apuesta que tiene una cuota bastante linda también.

Pick: Ranheim Gana Cualquier Mitad
Momio 2,37 / Bank 3%

 

 

MLS – Real Salt Lake vs Chicago Fire
Sábado 4, 21:00 horas (Centro de México)

El RSL está obligado a apretar el paso en la Conferencia Oeste. Se mantiene en zona de postemporada, pero los de arriba comienzan a alejarse y los de abajo empiezan a darle alcance.

La ventaja es que en Utah suele ser garantía y se medirá a uno de los peores visitantes de la Liga. El Fire apenas ha ganado dos cotejos fuera de Illinois y ha recibido 24 anotaciones en el proceso. De hecho, trae una racha de cinco derrotas consecutivas en sus últimos cinco en la MLS (en cualquier cancha), en los cuales permitió 14 tantos.

El Salt Lake no ha ganado en sus últimos tres duelos, pero dos fueron lejos de casa, donde presume un invicto de 10 encuentros (ocho triunfos y dos empates). Después de este fin de semana, serán 11.

Pick: Real Salt Lake Anotará en Ambas Mitades
Momio 2.2 / Bank 5%

Como en Caliente no está disponible esta jugada, les dejo ésta otra que sí está (ya verifiqué). Para los que sí hayan podido meter el RSL Anota en Ambas Mitades, NO METAN ÉSTA. El pick oficial será el primero. De cualquier manera procuraré que esto no vuelva a pasar para que todos juguemos exactamente lo mismo.

Pick: Real Salt Lake y Over 2,5
Momio 2,05 / Bank 5%

 

MLS – Dallas vs San Jose
Sábado 4, 19:00 horas (Centro de México)

Pick: Marcador Correcto Dallas 2-1 San Jose
Momio 7,5 / Bank 1%

 

Parlay MLS
Atlanta vs Toronto Ambos Anotan y Over 2,5
New York Red Bulls vs Los Angeles FC Ambos Anotan y Over 2,5

Momio 2,95 / Bank 4%

Advertisements