Empieza lo bueno en la National Football League.

Como cada temporada, las primeras semanas sirven para ver quién es quien en la NFL. Luego del primer mes de actividad, ya tenemos más o menos idea de lo que cada equipo puede hacer.

A partir de esta semana seremos un poco más selectivos con nuestras jugadas derechas, a las cuales les invertiremos más Bank. Asímismo, empezaremos a meter parlays más jugosos, pero de inversión mínima.

Green Bay @ Detroit
Lo dije la semana pasada: los Lions son una de las peores defensas terrestres de la NFL. Y Ezekiel Elliott les pasó una factura muy cara: más de 100 yardas por tierra y más de 250 desde la línea de scrimmage.

Si bien los Packers no son un equipo corredor por excelencia, este domingo deberían enfocar sus esfuerzos por esa vía. Primero, porque Rodgers sigue lidiando con su rodilla; segundo, porque no parece estar muy compaginado con sus receptores; tercero, porque uno de sus objetivos más confiables (Randall Cobb) ya quedó descartado para el juego; y cuarto, por la defensa terrestre de Detroit.

GB tiene a un corredor sumamente interesante, Aaron Jones, quien surgió de la nada la campaña anterior y que en ésta estuvo suspendido dos juegos. Reapareció contra Washington, en la Semana 3, con 42 yardas en solo seis acarreos; la jornada anterior, frente a Buffalo, registró 65 yardas en 11 intentos. Y bien podría explotar contra la porosa defensiva de Michigan.

ALL IN. Nocierto.

Pick: Aaron Jones Over 52,5 yardas por acarreo
Momio 1,8 / Bank 7%

OJO: Aún no está disponible en el iBet (Caliente). Les recomiendo esperar a mañana (domingo) para ver si abren la opción de Aaron Jones. De lo contrario, en Caliente jueguen el Over 50 puntos, con 7% de Bank también.

 

LA Rams @ Seattle
Duelito divisional que en otros años hubiera sido de los juegos de la semana. Los Seahawks no son los mismos: su ofensiva ha perdido poder y su defensiva ha sido desmembrada poco a poco, entre pérdidas en Agencia Libre y retiros.

Para colmo, la semana anterior Earl Thomas sufrió una fractura en una pierna y se perderá el resto del año. Thomas es el corazón de la secundaria de Seattle y sin él Jared Goff bien puede tener un día de campo. ¿Kupp, Cooks, Woods? La triple amenaza de los Rams será mucha pieza para los esquineros y profundos de los Halcones Marinos, cuya defensa también debe lidiar con Todd Gurley III.

Dudo que Russell Wilson sea capaz de seguir el ritmo de los angelinos, y no por falta de capacidad, sino por falta de armas en ataque.

Pick: Rams -7
Momio 1,8 / Bank 5%

 

Parlay 1
Atlanta @ Pittsburgh Under 61
Miami @ Cincinnati Over 47
Jacksonville +3
Oakland @ LAC Over 51
San Francisco ML
Minnesota +4

Momio 25 / Bank 1%

 

Parlay 2
Este parlay de anotadores está pensado para que se pueda meter en Bet365 y en el iBet de Caliente. Elegí dos receptores para evitarnos el problema de seleccionar un corredor y que llegue a anotar por pase, porque en todo caso no contaría en Caliente.

Julio Jones (Falcons)
Keenan Allen (Chargers)

Momio 3,16 / Bank 2%

Advertisements