Así vamos hoy.

Roma vs CSKA Moscú
Aquí nos olvidaremos un poco del juego como tal y nos enfocaremos en lo disciplinario.

Si bien no podemos considerar que la Loba sea un equipo sucio, sí podemos decir que sus futbolistas saben meter la pierna fuerte. Contra el Madrid vio dos amarillas, en el Bernabéu; frente al Plzn, en el Olímpico, sólo registró una.

No obstante, el rival en turno sí es uno ‘cochino’. Los moscovitas suelen cometer faltas fuertes en todo momento. No en vano son el equipo que más amonestaciones (9) ha sufrido en esta Champions.

Pick: Hándicap Asiático Over 4 Tarjetas
(En Caliente no dice Hándicap Asiático, pero es lo mismo: solo tomen el Más de 4 Tarjetas)

Momio 1.87 / Bank 5%

 

Shakhtar Donetsk vs Manchester City
Ya hemos visto que el cuadro ucraniano es un hueso duro de roer, más estando en Donetsk, donde no se achican ante nadie y por lo regular salen a proponer siempre.

Eso podría cambiar un poquito frente al City, que por lo regular domina la posesión a placer, aunque en Champions le ha costado un mundo abrir a sus rivales.

Cuidado con las contras del Shakhtar, que pondrán de cabeza a la defensiva citizen. Y a su vez los ingleses harán trabajar horas extra a la última línea de los ucranianos.

Pick: Ambos Anotan y Over 2,5
Momio 2,1 / Bank 3%

 

Hoffenheim vs Lyon
El Olympique ha lucido realmente bien en esta Fase de Grupos. Es líder de grupo y hoy buscará confirmar su posición en territorio alemán.

Por su parte, el Hoffe está hasta cierto punto urgido de conseguir una victoria que lo meta en la pelea. Una derrota hoy podría significar su virtual eliminación del torneo y no puede permitirse semejante bochorno estando en casa.

Quizá de inicio no sea el partido más abierto, pero con el paso de los minutos todo mejorará, sobre todo porque creo que el Lyon abrirá el cerrojo primero y provocará que los germanos sean más agresivos.

Pick: Ambos Anotan y Over 2,5
Momio 1,66 / Bank 10%

Pick: Lyon Anota en Ambas Mitades
Momio 3,4 / Bank 2%

 

Advertisements