Ayer nos fue muy bien y hoy pretendemos seguir por la misma ruta.

Antes que otra cosa me disculpo por la tardanza en el envío, pero durante la mañana no pude ingresar a varias páginas, lo que me retrasó en el análisis de los partidos. De hecho, la idea original era apostar al duelo entre PSV y Tottenham, pero ya no dio tiempo. Como sea, estamos listos para invertir.

Parlay Champions

Liverpool vs Red Star Belgrade (14:00)

Seré breve en la explicación, por el tema de la hora.

Espero que los ingleses marquen unos tres goles y uno de ellos, por probabilidades, debe ser de Mohamed Salah.

Paris S.G. vs Napoles (14:00)

Los italianos pueden darse por bien servidos si salen con el empate, pero los franceses tienen que ganar sí o sí. En teoría, las posturas de ambos podrían llevarnos a que PSG llegue primero a 5 tiros de esquina.

El parlay queda así:

Mohamed Salah (Liverpool) anota en cualquier momento (1.38)

Paris S.G primero en cobrar 5 tiros de esquina (1.42)

Cuota: 1.96

Bank: 1%

NOTA: Por la noche daré #ElPickDelDía del partido Cruz Azul-León, pero no contará para nuestra contabilidad. Será opcional si ustedes lo quieren utilizar.

AVISO NOVIEMBRE:

Tengo una propuesta que hacerles, me parece que puede convenirles y me conviene a mí. El siguiente mes del Premium se lo daré gratis a quienes me hagan el favor de conseguir dos suscriptores. Si ustedes reclutan a dos personas no pagarán un peso. O también pueden repartirse con un par de amigos la mensualidad y cada uno pagará 200 pesos. Para hacerlo más simple y en pocas palabras 3X2. Se los comunico desde ahorita para que, en caso de que sea de su interés, tengan tiempo de invitar a quienes crean conveniente.

 

 

 

Advertisements