Segundo día de la Jornada 3.

PSG vs Napoli
EL partido del día, sin lugar a dudas. Hace un año o dos, esto habría sido un espectáculo de tremendo nivel; sin embargo, el estilo de Carlo Ancelotti no es tan propicio a ofrecer un gran show.

Del lado parisino tendremos la mayor parte del futbol. El momento que atraviesa el PSG es más que notable. Thomas Tuchel le ha dado mayor fortaleza al equipo y se ha notado con el brutal paso en la presente temporada.

Si bien el París no ha tenido muchos retos importantes hasta ahora, ha dado una buena impresión en ambos: el juego en Anfield, frente al Liverpool, en Champions, y contra el Lyon, en el Parque de los Príncipes, en la Ligue 1.

Por su parte, el elenco napolitano ha sido inconsistente. En San Paolo ha dejado sentir su fuerza, pero ha bajado su nivel como visitante, incluso en esta Champions empató sin goles en su visita al Estrella Roja de Belgrado.

No veo manera de que el conjunto italiano pueda detener a todas las armas francesas: Neymar, Mbappé, Cavan y compañía son mucha pieza para la defensa celeste. Pero también es cierto que Insigne, Callejón y Mertens tienen calidad suficiente para hacerle daño a los galos.

De cualquier manera, el Napoli sufrirá para siquiera intentar sacar un punto en suelo francés. El PSG es una locomotora en casa y sólo le queda demostrarlo ante un rival ciertamente respetable.

Pick: Ambos Anotan y Over 2,5
Momio 1,8 / Bank 5%

Pick: Over 3 Asiático
Momio 1,72 / Bank 10%

 

Liverpool vs Estrella Roja
Los Reds están más que obligados a ganar luego de su derrota en Nápoles, la fecha anterior. Y el rival se presta para el objetivo de los británicos.

No espero otro 6-1, sobre todo porque el cuadro escarlata no está al 100%. Sadio Mané volvió de la Fecha FIFA con una lesión, mientras que Mohamed Salah está muy lejos de ser el de la campaña pasada.

De todos modos el Liverpool dominará el trámite desde el inicio y asediará el área de los balcánicos hasta el cansancio, sobre todo en la primera mitad.

De conseguir una ventaja considerable (al menos dos goles), el Heavy Metal de Klopp podría transformarse en un rock melódico en la segunda mitad.

Pick: 1er Tiempo Over 4,5 Córners
Momio 1,75 / Bank 6%

 

Parlay 
PSV vs Tottenham Ambos Anotan
Total de Goles del Equipo PSG Over 1,5

Momio 2,2 / Bank 4% 

Advertisements