Mohamed Salah y París Saint-Germain cumplieron sus deberes ayer y nos sumaron más billetes. Hoy buscaremos que AC Milán y Chelsea hagan lo mismo.

AC Milán vs Real Betis (11:55)

Es un duelo de estilos contrastantes, uno frontal y el otro de exagerada posesión de balón. Por eso no extraña que sus estadísticas en tiros de esquina sean tan diferentes. En la Serie A, ningún equipo hace tantos de local como AC Milán (ocho por partido), mientras que en La Liga, Betis solo promedia 3.75 de visitante. En la Europa League, los italianos produjeron siete contra Olympiacos y 10 ante Dudelange. Los españoles, por su parte, cinco contra Dudelange y seis ante Olympiacos.

Chelsea vs Bate Borisov (14:00)

Los Blues han ganado con marcadores discretísimos a equipos de bajo nivel (0-1 a PAOK y 1-0 a MOL Vidi), pero generaron tiros de esquina para dar y regalar (11 y 18, respectivamente). Este encuentro debe ser otra práctica de tiro para el conjunto inglés.

Si bien los números son contundentes e invitan a buscar una apuesta más agresiva, y por consecuencia una mejor cuota, la UEFA Europa League es una competencia muy volátil, así que jugaremos de manera conservadora, con la intención de minimizar los riesgos.

El parlay queda así:

AC Milán equipo con más tiros de esquina (1.285)

Chelsea primero en cobrar 7 tiros de esquina (1.333)

Cuota: 1.71

Bank: 1%

AVISO NOVIEMBRE:

Tengo una propuesta que hacerles, me parece que puede convenirles y me conviene a mí. El siguiente mes del Premium se lo daré gratis a quienes me hagan el favor de conseguir dos suscriptores. Si ustedes reclutan a dos personas no pagarán un peso. O también pueden repartirse con un par de amigos la mensualidad y cada uno pagará 200 pesos. Para hacerlo más simple y en pocas palabras 3X2. Se los comunico desde ahorita para que, en caso de que sea de su interés, tengan tiempo de invitar a quienes crean conveniente.

Advertisements