De los partidos que hay este viernes no encontré alguno que fuera lo suficientemente atractivo para apostar, así que mejor haremos tres inversiones el sábado.

Parlay Europa

Borussia Dortmund vs Hertha Berlin (08:30)

Borussia Dortmund es puntero en la Bundesliga y Hertha Berlin ocupa la sexta posición, con una diferencia de solo cinco puntos, sin embargo hay un par de estadísticas que los separa de manera abismal: la de goles anotados y la de tiros de esquina. Elegí la segunda para aumentar las posibilidades. Los números son demoledores: Borussia Dortmund promedia 6.75 córners cuando juega de local y Hertha Berlin 2.75 de visitante, de hecho es el peor equipo en este departamento.

Watford vs Huddersfield (09:00)

Iremos por el mismo camino. Watford va en el séptimo lugar de la Premier League, pero creo que poco a poco caerá algunos puestos. Como sea, jugará en casa y es más equipo que Huddersfield, penúltimo sitio con solo tres puntos después de nueve jornadas. Watford promedia 6.60 tiros de esquina como local, mientras que Huddersfield 4.25 en patio ajeno.

El parlay queda así:

Equipo con más Tiros de Esquina: Borussia Dortmund (1.22)

Equipo con más Tiros de Esquina: Watford (1.40)

Cuota: 1.71

Bank: 1%

Tigres UANL vs Lobos (20:00)

Tigres solo aprieta el acelerador cuando tiene necesidad y en esta ocasión la tiene. Debe ganar, si no quiere poner en riesgo su clasificación. El rival parece a modo, pero si tomamos en cuenta solo los últimos cinco partidos, Lobos es el quinto mejor equipo (aunque usted no lo crea) y no descartaría que al menos metiera un gol. La teoría nos dice que los tres puntos se quedarán en casa y eso nos abre dos posibilidades: Tigres golea porque ahora sí tiene que emplearse a fondo o al menos anota dos veces ante un hipotético gol de Lobos.

Pick: Gana Tigres UANL y Over (2.5)

Cuota: 2.05

Bank: 1%

Tijuana vs Pumas (21.06)

Xolos prácticamente está eliminado, pero aún mueve la patita. Si en este partido no se lleva los tres puntos, ya puede comenzar a preparar las vacaciones. En pocas palabras, tiene que atacar desde el primer minuto. A esto hay que sumar que a diferencia de otras temporadas, produce muchos tiros de esquina en el Estadio Caliente (7 contra Querétaro, 8 contra Pachuca, 6 contra Necaxa, 10 contra Santos y 8 contra Cruz Azul).  Pumas no genera tantos, pero debe completar los faltantes para llegar a 10.

Pick: Más de 9 tiros de esquina

Cuota: 1.72

Bank: 1%

 

Advertisements