Es el último domingo del mes y trataremos de sumar dos verdes más con un parlay y una derecha.

Parlay Europa

Barcelona vs Real Madrid

Si bien en los Clásicos todo puede pasar, en esta ocasión creo que sí hay un favorito claro.  Más allá de lo que se puede observar en la tabla, es evidente que ambos equipos viven presentes muy distintos. Como ejemplo está lo que ocurrió a mitad de semana en la Champions. Barcelona, sin Messi, pasó con muy buenas calificaciones su examen ante Inter. Real Madrid, en cambio, fue muy criticado por su gris triunfo ante Plzen. Iremos con el Barça, pero nos cubriremos las espaldas.

Burnley vs Chelsea

Repetiremos la fórmula que nos funcionó a mitad de semana en la Europa League porque hay condiciones muy parecidas, solo que Chelsea ahora será visitante y esto es algo aún más favorable, según las estadísticas. Los Blues producen 7.50 tiros de esquina cuando juegan en patio ajeno, mientras que Burnley solo 2.75 como local.

El parlay queda así:

Gana Barcelona Empate no acción (1.40)

Chelsea Primero en cobrar 5 tiros de esquina (1.42)

Cuota: 1.99

Bank: 1%

Toluca vs Querétaro

Para ambos este encuentro es muy importante en sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla, lo que hace suponer que no se guardarán nada y caerán goles. Además, los números indican que las redes se moverán al menos una vez por lado. Los Diablos anotaron y recibieron en sus cuatro más recientes partidos como local. Los Gallos, de visitantes, hicieron lo mismo en sus últimos tres duelos.

Pick: Ambos equipos anotan

Cuota: 1.76

Bank: 1%

Advertisements