Brasileños y argentinos se disputan el pase a la Final de la Copa Libertadores, en lo que debe ser un partido extremadamente intenso y con alguna dosis de dramatismo.

El choque de Ida fue dominado ampliamente por River (67% de posesión), pero lo ganó Gremio 0-1 con un gol de Michel en pelota parada.

En Cuartos de Final, el conjunto de Porto Alegre estuvo en una situación similar. Primero derrotó 0-2 a Atlético Tucumán y después lo arrasó 4-0 con 61% de posesión. Este antecedente es importante porque nos permite suponer que Renato Portaluppi, entrenador de Gremio, no enviará a sus jugadores a manejar la ventaja, sino a tratar de incrementarla.

Desde luego que River es mucho más equipo que Atlético Tucumán y es improbable que el desenlace sea similar, pero si se combinan las intenciones de atacar del ‘Tricolor’ con la necesidad de empatar del ‘Millonario’, podríamos observar un partido con varias jugadas terminadas, que no necesariamente tiene que ser vistoso, pero sí con altas probabilidades de al menos un gol y varios tiros de esquina.

En el partido disputado en el Monumental, River tuvo 10 córners y Gremio 3.

Pick: Más de 0.5 goles y Más de 8 tiros de esquina

Cuota: 1.81

Bank: 1%

Advertisements