De momento les dejo dos jugadas para este sábado, con la posibilidad de que pueda haber una tercera, que les enviaría más tarde. No me extenderé en los análisis porque prefiero publicar los picks lo antes posible, debido a que los partidos de Europa son temprano.

Parlay Europa

Inter vs Génova (8.00)

Inter es uno de los equipos que más tiros de esquina genera, no solo en la Serie A sino en toda Europa. Como local, promedia 7.80 por partido. Su rival no lo hace mal como visitante pues produce 4.25, pero será complicado que le gane la carrera a los ‘Nerazzurri’, quienes están obligados a ganar para evitar distanciarse de Juventus y Napoli.

Bayern Munich vs Freiburg (8:30)

Después de sufrir una pequeña racha negativa, Bayern Munich parece haber despertado. El poderoso equipo alemán ganó sus más recientes cuatro partidos (incluidos Bundesliga, Champions y Copa), y en tres de ellos cayeron tres o más goles. Freiburg es muy volátil, así que para aumentar nuestras probabilidades solo nos concentraremos en los goles.

El parlay queda así:

Inter primero en cobrar 5 tiros de esquina (1.33)

Bayern Munich vs – Freiburg más de 2.5 goles (1.33)

Cuota: 1.78

Bank: 1%

Monterrey vs Veracruz (19:06)

Luego de perder la Final de la Copa MX, a Monterrey se le presenta una oportunidad inmejorable para curar sus heridas. Su rival será el peor equipo del campeonato, así que debe vencerlo con relativa facilidad, sobre todo si tomamos en cuenta que al Veracruz le marcaron siete goles en sus dos más recientes partidos.

Pick: Gana Monterrey y más de 2.5 goles

Cuota: 1.93

Bank: 1%

 

Advertisements